• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Alberto Fernández presidente: la diferencia final contra Macri

Con el 96,22 por ciento de los votos escrutados, la ventaja le permitió imponerse en primera vuelta y asumirá el 10 de diciembre.

27 de octubre 2019, 19:17hs
El Frente de Todos se impuso en primera vuelta.
El Frente de Todos se impuso en primera vuelta.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A las 21, tal como estaba previsto, la Cámara Nacional Electoral comenzó a publicar los datos oficiales del recuento de votos de las elecciones presidenciales y confirmó el triunfo de Alberto Fernández. Con el 96,22 escrutado, el candidato del Frente de Todos se impone con el 48,03 por ciento sobre Mauricio Macri, que acumula el 40,44 por ciento.

Así, una vez más quedaron descartadas las tendencias previas que anticipaban una diferencia más amplia. De todas maneras, el dirigente del Frente de Todos no necesitará un balotaje y es el próximo presidente de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: En Córdoba, Mauricio Macri ganó por más de 30 puntos

En tercer lugar quedó Roberto Lavagna. El postulante de Consenso Federal sacó apenas un 6,17 por ciento y quedó muy lejos de la pelea. Cuarto está Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, con el 2,16 por ciento.

+ Seguí los resultados en vivo:

Leé también

Mauricio Macri agradeció a los argentinos y felicitó a Alberto Fernández.

Macri reconoció la derrota: "Invité a Alberto Fernández a desayunar"

Pero el presidente electo dijo en el mismo palco que hará todo lo posible por aliviar la situación antes de diciembre.

Una transición que arrancó con racionalidad

Lo más leído

1

Motociclista chocó contra un Ford Taunus y murió en la ruta: fue la quinta víctima del sábado en Córdoba

2

Domingo soleado pero con alerta naranja activa: cuándo vuelve a llover en Córdoba

3

Hinchas de Estudiantes insultaron a Morena Beltrán en plena transmisión ante Instituto y explotó: “No se puede trabajar”

4

Atropelló a su bebé cuando guardaba el auto y lo dejó gravísimo: el diagnóstico

5

Socios detenidos por vender droga en Córdoba: cómo operaban y los lugares que allanaron

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio MacriElecciones presidencialesresultadosfrente de todosjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Uepc exigió la reapertura de la paritaria.

Uepc exigió a la Provincia la reapertura de la paritaria

Passerini remarcó que la recaudación municipal es "mala" y volvió a cruzar a Nación por los subsidios.

Passerini remarcó que la recaudación municipal interanual bajó un 20% y volvió a cruzar a Nación por los subsidios

Coniferal se hace cargo del servicio en dos líneas del corredor 2.

Passerini cruzó a Nación por los subsidios y puso una condición para bajar el boleto urbano un 35%

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Newell's vs. Unión en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Belgrano vs. Barracas Central en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Una nena fue atropellada en el interior de Córdoba y está grave
  • Superclásico caliente: Boca ganó 1 a 0 a River, que sufrió dos expulsiones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial