EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Alberto Fernández presidente: la diferencia final contra Macri

Con el 96,22 por ciento de los votos escrutados, la ventaja le permitió imponerse en primera vuelta y asumirá el 10 de diciembre.

27 de octubre 2019, 19:17hs
El Frente de Todos se impuso en primera vuelta.
Seguinos en Google

A las 21, tal como estaba previsto, la Cámara Nacional Electoral comenzó a publicar los datos oficiales del recuento de votos de las elecciones presidenciales y confirmó el triunfo de Alberto Fernández. Con el 96,22 escrutado, el candidato del Frente de Todos se impone con el 48,03 por ciento sobre Mauricio Macri, que acumula el 40,44 por ciento.

Así, una vez más quedaron descartadas las tendencias previas que anticipaban una diferencia más amplia. De todas maneras, el dirigente del Frente de Todos no necesitará un balotaje y es el próximo presidente de la Nación.

+ MIRÁ MÁS: En Córdoba, Mauricio Macri ganó por más de 30 puntos

En tercer lugar quedó Roberto Lavagna. El postulante de Consenso Federal sacó apenas un 6,17 por ciento y quedó muy lejos de la pelea. Cuarto está Nicolás Del Caño, del Frente de Izquierda, con el 2,16 por ciento.

+ Seguí los resultados en vivo:

Leé también

Macri reconoció la derrota: "Invité a Alberto Fernández a desayunar"

Una transición que arrancó con racionalidad

Temas de la nota

Alberto FernándezMauricio MacriElecciones presidencialesresultadosfrente de todosjuntos por el cambio

Más notas sobre Política

Passerini, sobre Barrelier y Moreno: “La Municipalidad falló y yo soy el máximo responsable”

Puli Moreno, la hija del exconcejal, también es empleada municipal: no se le conoce tarea y cobra un millón

Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El parquetista Bárzola intimó al hijo y al viudo de Nora Dalmasso y les exige $300 millones: el reclamo
  • Colores de Argentina y recuerdos del pasado: así son los botines de Messi para el Mundial
  • Con un plan armado, mecheras se robaron prendas por $250 mil en un local: los videos
  • Quién es Luana, la cantante que hizo su primera versión cuartetera junto a Q’ Lokura

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial