La polémica sigue creciendo por las imitaciones que se hacen en Gran Cuñado, el reality de los dirigentes políticos. Luego de que Mauricio Macri criticara a Marcelo Tinelli por las imitaciones que Fredy Villarreal hace sobre su persona, un expresidente salió a defenderlo.
Se trata de Fernando De la Rúa, quien cuestionó con dureza al conductor de televisión y sostuvo que Tinelli “tuvo que ver” con la caída de su gobierno.
El ex Jefe de Estado consideró en una entrevista por radio Rivadavia que “esas imitaciones en programas masivos hacen mucho daño, quieren minar la autoridad, reemplazarla por la autoridad propia de la farándula”. Además, De la Rúa sentenció: "Si no hay respeto por las autoridades que representan al pueblo, qué respeto podemos pedir por nosotros mismos".
La respuesta de Tinelli
Vía Twitter, el conductor compartió su sorpresa por las palabras del ex presidente de la Nación. "Vieja, poné los fideos", ironizó al retuitear la nota de ElDoce.tv.
Luego fue más irónico aún y se auto-culpó por el tristemente célebre corralito que implementaron De La Rúa y Cavallo, una de las medidas más dañinas que desencadenó la crisis del 2001. Esta fue su humorada: