• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

De la Sota junto al PRO en la Rural

El gobernador de Córdoba estuvo en la exposición del campo y se sacó una foto en el stand de “Cambiemos”.

12 de septiembre 2015, 15:02hs
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
Seguinos en Google

José Manuel De La Sota se lo vio en la semana inaugurando una escuela junto al candidato a presidente Sergio Massa pero hoy pasó por la exposición Rural de Jesús María y se fotografía con promotoras del PRO. 

Al ser consultado por la foto dijo: “tenemos que darle al país una convivencia más amigable entre los políticos para que el país salga adelante”, explicó en diálogo con Cadena 3. 

Y se refirió al apoyo que le brinda al candidato de UNA, “con Massa compartimos las ideas. Hemos unificado nuestros equipos técnicos. Yo estoy coordinando los equipos técnicos de Massa”, señaló. 

Por último habló de la relación con el Gobierno Nacional y dijo que no existe siquiera una relación institucional.  

“Tenemos una relación con el gobierno nacional de muchísimo conflicto. Esto se inició cuando nosotros defendimos al campo en la resolución 125. Por defender al campo se detuvieron las relaciones con el kirchnerismo de manera definitiva. La provincia de Córdoba no tiene ni siquiera relaciones institucionales con el gobierno nacional. Nos quieren ahogar, lo que pasa es que nosotros sabemos nadar y a pesar de las medidas que toman en contra de Córdoba seguimos construyendo autopistas, escuelas hospitales e invirtiendo junto al campo”, afirmó.

Lo más leído

1

Operativo descenso de la mujer rescatada en el cerro Champaquí

2

El padre de la abogada acusada de racismo denunció extorsión tras el polémico video: “Es IA”

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió un joven motociclista tras chocar con un auto

4

Rescate en el Champaquí: la mujer herida fue trasladada y llegó al dispensario de Villa Yacanto

5

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Temas de la nota

José Manuel De La SotaSergio MassaPROcambiemosUNA

Más notas sobre Política

Denuncia penal a funcionarios libertarios por acceso a créditos del Banco Nación (Foto: Banco Nación)

Denuncian a funcionarios y legisladores libertarios por acceso privilegiado a créditos del Banco Nación

Javier Milei

Denuncian que Rusia financió artículos para perjudicar la imagen de Milei

Los okupas instalados en "la Mole" de Bv. San Juan.

La Municipalidad informó qué sucedió con los okupas de “la mole” tras el desalojo en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El ranking de los lugares donde más llovió en las últimas horas en Córdoba
  • 7 detenidos y autos, motos y caballos secuestrados en un operativo en Carlos Paz
  • Cayó una mujer que vendía droga en Córdoba: tenía antecedentes de hace 9 años y es la 3° vez que la allanan
  • Salió de la pileta, agarró un micrófono y murió electrocutado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial