• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De la Sota junto al PRO en la Rural

El gobernador de Córdoba estuvo en la exposición del campo y se sacó una foto en el stand de “Cambiemos”.

12 de septiembre 2015, 15:02hs
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.

José Manuel De La Sota se lo vio en la semana inaugurando una escuela junto al candidato a presidente Sergio Massa pero hoy pasó por la exposición Rural de Jesús María y se fotografía con promotoras del PRO. 

Al ser consultado por la foto dijo: “tenemos que darle al país una convivencia más amigable entre los políticos para que el país salga adelante”, explicó en diálogo con Cadena 3. 

Y se refirió al apoyo que le brinda al candidato de UNA, “con Massa compartimos las ideas. Hemos unificado nuestros equipos técnicos. Yo estoy coordinando los equipos técnicos de Massa”, señaló. 

Por último habló de la relación con el Gobierno Nacional y dijo que no existe siquiera una relación institucional.  

“Tenemos una relación con el gobierno nacional de muchísimo conflicto. Esto se inició cuando nosotros defendimos al campo en la resolución 125. Por defender al campo se detuvieron las relaciones con el kirchnerismo de manera definitiva. La provincia de Córdoba no tiene ni siquiera relaciones institucionales con el gobierno nacional. Nos quieren ahogar, lo que pasa es que nosotros sabemos nadar y a pesar de las medidas que toman en contra de Córdoba seguimos construyendo autopistas, escuelas hospitales e invirtiendo junto al campo”, afirmó.

Lo más leído

1

La autopsia reveló datos escalofriantes sobre el femicidio de Débora, la mujer hallada semienterrada

2

Pasó a buscar a su novio para ir a un restaurante, salió vestido de Boca y lo fulminó: “Así no te subís”

3

Shakira en Córdoba: los precios de las entradas y cuándo salen a la venta

4

Postrado desde su cama, el jubilado atropellado rechazó la versión de Coniferal: el chofer quedó imputado

5

De las tormentas a la calma: el cambio de tiempo para este miércoles en Córdoba

Temas de la nota

José Manuel De La SotaSergio MassaPROcambiemosUNA

Más notas sobre Política

Llaryora fue recibido por Santilli y Adorni.

Llaryora tras el diálogo con Nación: el objetivo planteado, los reclamos pendientes y qué impuestos bajará

Subastan casas del plan Procrear listas para habitar: requisitos y cómo anotarse

Subastan casas del plan Procrear listas para habitar: requisitos y cómo anotarse

Por primera vez en 30 años, los establecimientos podrán definir el valor de sus cuotas y matrículas sin requerir la aprobación del Estado.

El Gobierno desreguló las cuotas de colegios privados y podrán fijar precios sin pedir autorización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una turista brasileña se instaló en Argentina para estar con su hija estudiante, un hombre la atacó y murió
  • Chocó una casa esquina y se fue al hospital antes de que llegue la Policía: las fotos
  • Detuvieron a tres mujeres y un menor por vender droga: el chico quiso tirarla por el inodoro para zafar
  • El esperanzador mensaje del nene herido en la cabeza por una bala perdida tras ser dado de alta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial