• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Gobierno nacional
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De la Sota junto al PRO en la Rural

El gobernador de Córdoba estuvo en la exposición del campo y se sacó una foto en el stand de “Cambiemos”.

12 de septiembre 2015, 15:02hs
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

José Manuel De La Sota se lo vio en la semana inaugurando una escuela junto al candidato a presidente Sergio Massa pero hoy pasó por la exposición Rural de Jesús María y se fotografía con promotoras del PRO. 

Al ser consultado por la foto dijo: “tenemos que darle al país una convivencia más amigable entre los políticos para que el país salga adelante”, explicó en diálogo con Cadena 3. 

Y se refirió al apoyo que le brinda al candidato de UNA, “con Massa compartimos las ideas. Hemos unificado nuestros equipos técnicos. Yo estoy coordinando los equipos técnicos de Massa”, señaló. 

Por último habló de la relación con el Gobierno Nacional y dijo que no existe siquiera una relación institucional.  

“Tenemos una relación con el gobierno nacional de muchísimo conflicto. Esto se inició cuando nosotros defendimos al campo en la resolución 125. Por defender al campo se detuvieron las relaciones con el kirchnerismo de manera definitiva. La provincia de Córdoba no tiene ni siquiera relaciones institucionales con el gobierno nacional. Nos quieren ahogar, lo que pasa es que nosotros sabemos nadar y a pesar de las medidas que toman en contra de Córdoba seguimos construyendo autopistas, escuelas hospitales e invirtiendo junto al campo”, afirmó.

Lo más leído

1

Fue asesinado a cuchillazos en Córdoba: su hermano está detenido y otro familiar sigue prófugo

2

Descargaba chatarra en Villa María y encontró un proyectil de artillería

3

Jueves sofocante en Córdoba: de cuánto será la máxima y cuándo vuelven las lluvias

4

Un sismo con epicentro en La Rioja se sintió en Córdoba: de qué magnitud fue

5

“Laburador”, vendedor de carbón y tiktoker: quién es el hombre detenido por matar a su hijastro en Córdoba

Temas de la nota

José Manuel De La SotaSergio MassaPROcambiemosUNA

Más notas sobre Política

La respuesta de Reino Unido tras el discurso de Milei sobre Malvinas.

Reino Unido respondió a Milei por Malvinas y rechazó negociar la soberanía sin aval de los isleños

La llamativa corbata que usó Milei en la ONU.

La llamativa corbata de Milei en la ONU: quién aparece y por qué decidió usarla

El líder libertario criticó a la ONU por su falta de acción en el conflicto por las Islas Malvinas.

Milei atacó a la ONU por “mirar para otro lado” con Malvinas: “Es una organización inútil”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cayó un falso mentalista acusado de sacarle dinero a una jubilada tras engañarla con que padecía una maldición
  • Crimen de Lautaro: la estremecedora hipótesis de la fiscal sobre cómo mataron al adolescente de 16 años
  • Simón Aguirre y DesaKTa2 trasladaron “Te perdí” al Movistar Arena con videoclip incluído
  • Cayó un prófugo tras el histórico secuestro de éxtasis en el país: el rol que tenía en la red narco

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial