EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

De la Sota junto al PRO en la Rural

El gobernador de Córdoba estuvo en la exposición del campo y se sacó una foto en el stand de “Cambiemos”.

12 de septiembre 2015, 15:02hs
De La Sota se tomó una foto con promotoras del PRO.
Seguinos en Google

José Manuel De La Sota se lo vio en la semana inaugurando una escuela junto al candidato a presidente Sergio Massa pero hoy pasó por la exposición Rural de Jesús María y se fotografía con promotoras del PRO. 

Al ser consultado por la foto dijo: “tenemos que darle al país una convivencia más amigable entre los políticos para que el país salga adelante”, explicó en diálogo con Cadena 3. 

Y se refirió al apoyo que le brinda al candidato de UNA, “con Massa compartimos las ideas. Hemos unificado nuestros equipos técnicos. Yo estoy coordinando los equipos técnicos de Massa”, señaló. 

Por último habló de la relación con el Gobierno Nacional y dijo que no existe siquiera una relación institucional.  

“Tenemos una relación con el gobierno nacional de muchísimo conflicto. Esto se inició cuando nosotros defendimos al campo en la resolución 125. Por defender al campo se detuvieron las relaciones con el kirchnerismo de manera definitiva. La provincia de Córdoba no tiene ni siquiera relaciones institucionales con el gobierno nacional. Nos quieren ahogar, lo que pasa es que nosotros sabemos nadar y a pesar de las medidas que toman en contra de Córdoba seguimos construyendo autopistas, escuelas hospitales e invirtiendo junto al campo”, afirmó.

Temas de la nota

José Manuel De La SotaSergio MassaPROcambiemosUNA

Más notas sobre Política

La Municipalidad de Córdoba pagó casi el 70% de la deuda en dólares tomada en 2016

Quitaron el cuadro de Perón y Evita de Casa Rosada y analizan reemplazarlo por uno de Messi

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Multas por autos mal estacionados en Córdoba: casi 4 mil denuncias y los errores que las invalidan
  • Bolivia lo dio vuelta ante Surinam y jugará la final del repechaje rumbo al Mundial 2026
  • Desaparición de José Gabriel en Traslasierra: reconstruyen sus últimas horas
  • Ya salió “Mueve el poposao”, la canción que había generado debate tras el adelanto de Fer Olmedo en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial