• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Escándalo en el Cormecor
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De la Sota: "No voy a votar a Scioli"

El gobernador de Córdoba dijo que el kirchnerismo se emborrachó de poder y dividió a la sociedad argentina. Mirá el video.

28 de octubre 2015, 13:48hs
De la Sota y Scioli, más separados que nunca. Foto de archivo.
De la Sota y Scioli, más separados que nunca. Foto de archivo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

"Tenga la seguridad que no". José Manuel De la Sota no dejó dudas y reconoció que no votará a Daniel Scioli, en el balotaje del 22 de noviembre.

"Yo soy el gobernador que más se ha opuesto, en estos años, a esta manera de actuar del oficialismo, arbitraria, antifederal y autoritaria", señaló el gobernador de Córdoba, al ingresar al plenario de la alianza Una Nueva Alternativa (UNA) que lo unió a Sergio Massa y que terminó tercera en las elecciones del domingo pasado. 

Respecto a un posible acuerdo con Mauricio Macri dijo que habrá que hablarlo. "Nos interesa tener un dialogo", comentó, ante la gran cantidad de micrófonos de los medios nacionales. 

"El kirchnerismo no le ha hecho bien al país, se emborrachó de poder, dividió a la sociedad argentina", cerró el gobernador. 

Aquí, parte de las declaraciones de De la Sota:

Video Placeholder

Lo más leído

1

“Podríamos haber muerto los cuatro”: Diego García tras la condena al tiktoker por matar a su hija y su esposa

2

Una joven de 20 años murió tras ser prendida fuego mientras dormía: su novio fue imputado por femicidio

3

“Mi amor, mi Gonzalito”: los curiosos posteos de la adolescente detenida por el crimen de su novio

4

Un dispensario municipal de Córdoba se quedó sin pediatra tras las agresiones de pacientes

5

Se bajó los pantalones y mostró su ropa interior en Ahora Caigo: la reacción de Barassi

Temas de la nota

Daniel ScioliDe la SotaMauricio Macrielecciones 2015BalotajeUNAFrente para la Victoria

Más notas sobre Política

El Gobierno provincial aplaudió a los docentes cordobeses.

Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”

El Gobierno nacional prevé inflación del 18% para 2027.

Presupuesto 2027: de cuánto es la inflación proyectada por Nación y la estimación para el dólar

Pablo Ortiz es un histórico político de Alta Gracia con vínculos con Martín Llaryora.

Una maniobra con un 08 de un auto modelo 2012, el motivo de la imputación contra Pablo Ortiz y su secretaria

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Llaryora reconoció a los docentes por los resultados en pruebas PISA: “Con las dificultades que hay, avanzar y avanzar”
  • Luis Miguel reapareció en redes y causó revuelo: así luce a los 56 años
  • ¿Se pierden el clásico? Las bajas inesperadas en Belgrano y en Talleres para el partido en el Kempes
  • Recortes en discapacidad: se endeudaron en negro para pagar las terapias de su hija y revelaron su mayor miedo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial