• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • León XIV
  • Juicio por el Neonatal
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Instituto
  • Belgrano
  • Talleres
  • Javier Milei
  • Apross
El DocePolítica

De La Sota reapareció con Schiaretti en el Rally

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.

27 de abril 2017, 21:26hs
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.

El 1º de mayo del 2016 fue la última vez que sonrieron para la foto juntos. Hasta hoy: José Manuel De La Sota hizo su reaparición pública en el inicio del Rally Argentina 2017 compartiendo el palco oficial con el gobernador, Juan Schiaretti, y el vice, Martín Llaryora.

"El Gobernador junto al vicegobernador y al ex Gobernador De La Sota en el palco oficial", publicó la cuenta oficial de la Provincia en Twitter.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti junto al vicegobernador @MartinLlaryora y al ex Gobernador @DelaSotaOk en palco oficial. pic.twitter.com/5FAIjSsJ55

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Luego la misma cuenta compartió otra foto, con los principales referentes de Unión por Córdoba aplaudiendo el paso del Rally Mundial.

De esta manera, cobran fuerza las versiones de que De La Sota será candidato en las elecciones legislativas de octubre próximo. Como era de esperarse, encabezaría la lista, por delante de la esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti observa el gran espectáculo deportivo que desarrolla en frente al Centro Civico. pic.twitter.com/fnAr6y87O2

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Leé también

Ligato, uno de los locales en el Panal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Arrancó la pasión: el Rally armó una fiesta en el Panal

Lo más leído

1

Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices

2

Las quejas de vecinos por los shows en el Kempes: “Es imposible descansar”

3

Vivió más de tres años con el cadáver de su madre y lo descubrieron por la visita de un tío: todo es misterio

4

Mitos y verdades sobre el próximo invierno: ¿Será el más frío de los últimos 60 años?

5

Enviaron una selfie frenadas por un accidente, siguieron viaje y murieron minutos más tarde en un choque

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiAlejandra VigoMartín LlaryoraRally Argentina 2017Centro CívicoCandidatoElecciones legislativasfotosReapariciónpanalSúper Especial

Más notas sobre Política

El gobernador Martín Llaryora.

Con críticas a la situación del país, Llaryora destacó la ayuda social del Paicor en Córdoba

La vigilia de los trabajadores de Fadea frente a la empresa. Foto: Pablo Olivarez / El Doce.

Fadea cerró sus puertas por 72 horas y empleados realizan una vigilia frente a la empresa

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Macri cruzó a Milei por acusarlo de pactar con Cristina Kirchner: “alucinación seria” y “desilusión infinita”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez confesó que no descarta casarse con Mauro Icardi: “Nunca tuve tanta compatibilidad”
  • Giro en la causa del jubilado que murió tras un asalto: sospechan de la cuidadora y dos cómplices
  • Protagonizó un choque frontal en el que murieron dos jóvenes en Córdoba y quedó detenido
  • Barassi y un picante cruce con una participante en Ahora Caigo: “A mí nadie me dice b…”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial