• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

De La Sota reapareció con Schiaretti en el Rally

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.

27 de abril 2017, 21:26hs
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.
Seguinos en Google

El 1º de mayo del 2016 fue la última vez que sonrieron para la foto juntos. Hasta hoy: José Manuel De La Sota hizo su reaparición pública en el inicio del Rally Argentina 2017 compartiendo el palco oficial con el gobernador, Juan Schiaretti, y el vice, Martín Llaryora.

"El Gobernador junto al vicegobernador y al ex Gobernador De La Sota en el palco oficial", publicó la cuenta oficial de la Provincia en Twitter.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti junto al vicegobernador @MartinLlaryora y al ex Gobernador @DelaSotaOk en palco oficial. pic.twitter.com/5FAIjSsJ55

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Luego la misma cuenta compartió otra foto, con los principales referentes de Unión por Córdoba aplaudiendo el paso del Rally Mundial.

De esta manera, cobran fuerza las versiones de que De La Sota será candidato en las elecciones legislativas de octubre próximo. Como era de esperarse, encabezaría la lista, por delante de la esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti observa el gran espectáculo deportivo que desarrolla en frente al Centro Civico. pic.twitter.com/fnAr6y87O2

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Leé también

Ligato, uno de los locales en el Panal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Arrancó la pasión: el Rally armó una fiesta en el Panal

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Activaron un plan de contingencia con transporte gratis y colectivos de emergencia por el conflicto en FAM

3

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiAlejandra VigoMartín LlaryoraRally Argentina 2017Centro CívicoCandidatoElecciones legislativasfotosReapariciónpanalSúper Especial

Más notas sobre Política

La delegación cordobesa en Estados Unidos para el Argentina Week.

El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU

Una cerrajería trabaja en las llaves para los colectivos parados de FAM.

Conflicto de transporte en FAM: cuánto sale reponer las llaves desaparecidas y cuándo estarán listas

El presidente dijo que las transformaciones generarán ganadores y perdedores en la actividad productiva.

Milei defendió el plan económico y advirtió que habrá sectores que “van a desaparecer”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial