• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DocePolítica

De La Sota reapareció con Schiaretti en el Rally

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.

27 de abril 2017, 21:26hs
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.
Seguinos en Google

El 1º de mayo del 2016 fue la última vez que sonrieron para la foto juntos. Hasta hoy: José Manuel De La Sota hizo su reaparición pública en el inicio del Rally Argentina 2017 compartiendo el palco oficial con el gobernador, Juan Schiaretti, y el vice, Martín Llaryora.

"El Gobernador junto al vicegobernador y al ex Gobernador De La Sota en el palco oficial", publicó la cuenta oficial de la Provincia en Twitter.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti junto al vicegobernador @MartinLlaryora y al ex Gobernador @DelaSotaOk en palco oficial. pic.twitter.com/5FAIjSsJ55

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Luego la misma cuenta compartió otra foto, con los principales referentes de Unión por Córdoba aplaudiendo el paso del Rally Mundial.

De esta manera, cobran fuerza las versiones de que De La Sota será candidato en las elecciones legislativas de octubre próximo. Como era de esperarse, encabezaría la lista, por delante de la esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo.

#RallyArgentina2017 #WRC El Gobernador @JSchiaretti observa el gran espectáculo deportivo que desarrolla en frente al Centro Civico. pic.twitter.com/fnAr6y87O2

— Gobierno de Córdoba (@gobdecordoba) April 27, 2017

Leé también

Ligato, uno de los locales en el Panal. Foto: Lucio Casalla / ElDoce.tv.

Arrancó la pasión: el Rally armó una fiesta en el Panal

Lo más leído

1

Un docente fue condenado por abuso: el caso salió a la luz por una clase de ESI

2

Detuvieron en Córdoba a uno de los más buscados por el crimen narco de un nene de 4 años

3

Una mujer murió tras chocar en moto contra un poste de luz en Córdoba

4

“Atorrante lindo” y “atrevido”: la actitud de un cordobés que enamoró a Natalie Pérez en Es Mi Sueño

5

Cinco menores armados asaltaron a un conductor de apps de viajes y le robaron el auto en Córdoba

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiAlejandra VigoMartín LlaryoraRally Argentina 2017Centro CívicoCandidatoElecciones legislativasfotosReapariciónpanalSúper Especial

Más notas sobre Política

El concejal Pedrocca presentó un proyecto tras el femicidio de Agostina Vega.

Proponen que abogados de casos graves no sean concejales: “¿Querés defender asesinos? No te metas en política”

El diputado apuntó con dureza contra el jefe de Gabinete.

Schiaretti fulminó a Adorni: “No puede seguir, le mintió al pueblo argentino”

La foto que publicó Karina Milei por el cumpleaños de Patricia Bullrich.

La foto de Bullrich con su torta de cumpleaños y el guiño de Karina Milei tras las críticas a Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Colapinto largará 13° en el Gran Premio de Barcelona y estalló por el auto: “Un desastre”
  • El nuevo audio de la mamá de Agostina a Fassetta sobre Barrelier: “Por las buenas o por las malas”
  • Es el streamer más anti Messi, discutió con Ibrahimovic y lo echaron en vivo de una transmisión del Mundial
  • Q’ Lokura estrenó “Vos y yo” junto a Valen Vargas desde el Movistar Arena

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial