EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

De La Sota reapareció con Schiaretti en el Rally

El ex y el actual gobernador vieron el Súper Especial frente al Centro Cívico. Hacía un año que no se mostraban juntos.

27 de abril 2017, 21:26hs
Llaryora, Schiaretti, De La Sota y el Rally.

El 1º de mayo del 2016 fue la última vez que sonrieron para la foto juntos. Hasta hoy: José Manuel De La Sota hizo su reaparición pública en el inicio del Rally Argentina 2017 compartiendo el palco oficial con el gobernador, Juan Schiaretti, y el vice, Martín Llaryora.

"El Gobernador junto al vicegobernador y al ex Gobernador De La Sota en el palco oficial", publicó la cuenta oficial de la Provincia en Twitter.

Luego la misma cuenta compartió otra foto, con los principales referentes de Unión por Córdoba aplaudiendo el paso del Rally Mundial.

De esta manera, cobran fuerza las versiones de que De La Sota será candidato en las elecciones legislativas de octubre próximo. Como era de esperarse, encabezaría la lista, por delante de la esposa de Schiaretti, Alejandra Vigo.

Leé también

Arrancó la pasión: el Rally armó una fiesta en el Panal

Temas de la nota

José Manuel De La SotaJuan SchiarettiAlejandra VigoMartín LlaryoraRally Argentina 2017Centro CívicoCandidatoElecciones legislativasfotosReapariciónpanalSúper Especial

Más notas sobre Política

Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”

En cuánto quedó el salario mínimo en junio con el aumento que decretó el Gobierno

Así son las casas nuevas que les dieron a las familias de las villas Miralta y El Platito

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuáles son las medidas que impulsa el Gobierno nacional para sacar los “dólares del colchón”
  • Tamara Báez le reclama a L-Gante una jugosa suma en dólares por la cuota alimentaria de su hija Jamaica
  • Ulises Bueno le respondió a Lali y dejó la puerta abierta a un feat: “Va a ser más que bienvenida en mi baile”
  • Un nene fue baleado en la cabeza en un robo a un policía: el dramático relato del papá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial