Pasar al contenido principal
PolÍtica
Gobierno Nacional

De Loredo defendió la designación de la hija de Kammerath

María Kammerath fue abogada del Arsat antes de ser nombrada como directora de Aterrizajes. “Es una muy buena profesional experta en comunicaciones”, dijo.

Por: El Doce
Jueves 22 de Febrero de 2018
Rodrigo-De-Loredo-Maria-Kammerath

El titular del Arsat, Rodrigo De Loredo, defendió el ingreso de María Kammerath a ese organismo en 2016 como abogada y la definió como “una muy buena profesional experta en comunicaciones”.

La hija del exintendente Germán Kammerath fue noticia esta semana cuando fue nombrada como directora de Derechos de Aterrizaje y Autorizaciones de la Dirección General de Asuntos Satélitales de la Subsecretaria de Planeamiento de la Secretaría de Tecnologías de la la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Modernización.

+ MIRÁ MÁS: Máximo Kirchner sorprendió con su delgadez: bajó 20 kilos

Pero antes se venía desempeñando como abogada de Arsat. “María es una gran profesional, ingresó a trabajar con una locación de servicio por un estudio que presta servicios en comunicaciones. El cargo actual no lo asume por Arsat, sino por el Ministerio de Modernización”, dijo De Loredo en diálogo con Arriba Córdoba.

“Es una excelente profesional en un rubro (derecho en Comunicaciones) donde no hay muchos especialistas”, insistió De Loredo. El cordobés, yerno del ministro Oscar Aguad, dejará a fin de mes el organismo por los alcances del decreto antinepotismo.

Dio a entender que la primera designación de la hija de Kammerath en el Arsat no fue por la incidencia de su padre sino por la capacidad de la joven abogada. Pese a su perfil muy bajo por la gran cantidad de causas judiciales en su contra, Kammerath es un dirigente de mucha llegada a Mauricio Macri, con quien se conoce hace muchos años.

+ VIDEO: La palabra de De Loredo en Arriba Córdoba:

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios