• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

De Loredo defendió la designación de la hija de Kammerath

María Kammerath fue abogada del Arsat antes de ser nombrada como directora de Aterrizajes. “Es una muy buena profesional experta en comunicaciones”, dijo.

22 de febrero 2018, 10:06hs
De Loredo trabajó con la joven en ARSAT.
De Loredo trabajó con la joven en ARSAT.
Seguinos en Google

El titular del Arsat, Rodrigo De Loredo, defendió el ingreso de María Kammerath a ese organismo en 2016 como abogada y la definió como “una muy buena profesional experta en comunicaciones”.

La hija del exintendente Germán Kammerath fue noticia esta semana cuando fue nombrada como directora de Derechos de Aterrizaje y Autorizaciones de la Dirección General de Asuntos Satélitales de la Subsecretaria de Planeamiento de la Secretaría de Tecnologías de la la Información y las Comunicaciones del Ministerio de Modernización.

+ MIRÁ MÁS: Máximo Kirchner sorprendió con su delgadez: bajó 20 kilos

Pero antes se venía desempeñando como abogada de Arsat. “María es una gran profesional, ingresó a trabajar con una locación de servicio por un estudio que presta servicios en comunicaciones. El cargo actual no lo asume por Arsat, sino por el Ministerio de Modernización”, dijo De Loredo en diálogo con Arriba Córdoba.

“Es una excelente profesional en un rubro (derecho en Comunicaciones) donde no hay muchos especialistas”, insistió De Loredo. El cordobés, yerno del ministro Oscar Aguad, dejará a fin de mes el organismo por los alcances del decreto antinepotismo.

Dio a entender que la primera designación de la hija de Kammerath en el Arsat no fue por la incidencia de su padre sino por la capacidad de la joven abogada. Pese a su perfil muy bajo por la gran cantidad de causas judiciales en su contra, Kammerath es un dirigente de mucha llegada a Mauricio Macri, con quien se conoce hace muchos años.

+ VIDEO: La palabra de De Loredo en Arriba Córdoba:

Video Placeholder

Leé también

El nuevo Máximo Kirchner.

Máximo Kirchner sorprendió con su delgadez: bajó 20 kilos

Moyano encabezó un acto masivo contra el Gobierno Nacional.

Moyano: "No tengo miedo de ir preso, ni de que me maten"

Lo más leído

1

Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba

2

Murió una nena de 13 años en un accidente entre una bicicleta y un camión en Córdoba

3

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

4

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

5

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

Temas de la nota

Rodrigo de LoredoGermán KammerathPolémicaGobierno NacionalArriba CórdobaARSAT

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera
  • Mauricio Cánovas reveló los viejos métodos que usaban los postulantes para ingresar a Trulalá

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial