Luis Juez y Rodrigo De Loredo son los claros candidatos para ganar en Córdoba en las elecciones del próximo domingo y, con esa expectativa, dialogaron con el equipo de Arriba Córdoba.
Tras marcar que el peronismo "ha sido muy vivo durante 23 años" para dividir a la oposición, Juez se sinceró y planteó que el desafío tras el domingo es evitar las divisiones internas. "Si no aprendemos de nuestros errores somos unos nabos, la gente nos quiere juntos", planteó.
+ MIRÁ MÁS: Candidatas de Hacemos por Córdoba evitaron la entrevista en Arriba Córdoba
Entre risas, De Loredo, dirigente de la UCR, ironizó sobre lo que pasará desde el lunes: "Parecemos radicales, estamos cerca de un triunfo y ya estamos preocupados por lo que va a pasar después".
Consultado por su polémica frase sobre "cagar a trompadas" a Alberto Fernández, Juez minimizó sus dichos y bromeó: "Salí a tomar la medida de los granaderos, les llego a la altura de la bragueta, se me fueron las ganas".
El desafío para el domingo
Por último, los candidatos expresaron que esperan mejorar los números que obtuvieron en las PASO, adonde se impusieron con claridad: "Esperamos tener una elección un poco mejor. Acá se eligen dos modelos de Argentina, si la idea es oponerse a un modelo que te atropella, es Juntos por el Cambio".
+ VIDEO: La entrevista a Juez y De Loredo en Arriba Córdoba: