• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Papa León XIV en Córdoba

El DocePolítica

De Loredo lanza una serie como señal de que quiere ser gobernador

Encabezará un acto con la consigna “Volar más alto”. Mientras tanto, siguen abiertas las conversaciones con Juez dentro de Juntos por el Cambio.

11 de noviembre 2022, 20:03hs
De Loredo quiere ser gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio.
De Loredo quiere ser gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Si bien no lo dirá de manera expresa, el diputado nacional Rodrigo De Loredo dará este lunes 14 de noviembre una nueva señal de que pretende ser candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. 

"Volar más alto" es el lema que eligió el dirigente para lanzar sus propuestas en un curioso spot que publicó en sus redes sociales esta semana. En ese marco, encabezará un acto en la Facultad de Agronomía de la UNC con la mencionada consigna, al cual solo estarán invitados los representantes locales de su espacio político.

No es tiempo de volar como palomas. Necesitamos volar más alto y mirar al futuro. Lanzamiento 14 de Noviembre.#VolarMásAlto pic.twitter.com/lgxaY7fgWD

— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) November 8, 2022

Esta será justamente la señal que dará de Loredo para mostrar que quiere ser candidato a gobernador, aunque no lo expresará abiertamente en el acto. Esto ocurre porque mantiene abiertas las negociaciones con Luis Juez, quien ya dijo que también quiere ser mandatario provincial por el mismo partido.

El gran dilema en Juntos por el Cambio Córdoba es determinar cómo se resolverá esa candidatura en caso de que haya dos aspirantes, como todo parece indicar que serán Rodrigo de Loredo y Luis Juez. 

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el aumento para jubilados y AUH: cuánto cobrarán en diciembre

En ese sentido, un hecho importante a remarcar es que el senador nacional aún no firmó el reglamento que acordaron los integrantes de la coalición UCR, PRO y otras fuerzas donde se especifica la manera en la que debe dirimirse la candidatura a gobernador para 2023.

El exintendente de la ciudad no estaría de acuerdo en ir a un proceso interno porque considera que al no haber PASO en Córdoba, la interna corre riesgo de ser influenciada por otros aparatos políticos.

Leé también

La iniciativa se basó en un acuerdo del Gobierno con 100 empresas.

Precios Justos: la lista de más de 1.800 productos que se conseguirán en Córdoba

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

La vocera presidencial respondió por sus polémicos dichos sobre el monumento a los muertos del Covid

Lo más leído

1

Mataron a un hombre en silla de ruedas que pedía plata en un semáforo: el conductor escapó

2

Cómo seguirá el tiempo en Córdoba tras el paso de la tormenta con lluvia y granizo

3

Llaryora cruzó al Suoem: “No vamos a dejar indefensos a los cordobeses frente a esta manga de inadaptados”

4

El Niño se fortalece y podría ser el más potente en 76 años: cuándo llegaría al pico

5

Apareció el remisero de Villa del Totoral que buscaban tras un viaje a Córdoba

Temas de la nota

Rodrigo de Loredolanzamientocandidaturajuntos por el cambiogobernador

Más notas sobre Política

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

Denunciaron por corrupción a “Cañito” Flores cuando era intendente de Villa de María de Río Seco

La extensión, que no modifica el plazo de pago, responde a reclamos del sector profesional.

ARCA prorrogó otra vez la presentación de Ganancias: la nueva fecha

Juan Pablo Quinteros junto al intendente Daniel Passerini.

Firmaron el convenio para que la Policía se ocupe del control de tránsito durante la visita del Papa

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Yuthiel habló sobre los problemas auditivos que pueden sufrir los artistas por el uso de auriculares
  • Entradas para hinchas de River ante Belgrano en el Kempes: precios y cómo comprarlas
  • La Reserva de Talleres terminó a las piñas y se metió hasta Lautaro Acosta: el video de la brutal pelea
  • EN VIVO | Juicio por Aralí: la fiscal pidió perpetua para la madre y los otros dos acusados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial