• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

De Loredo lanza una serie como señal de que quiere ser gobernador

Encabezará un acto con la consigna “Volar más alto”. Mientras tanto, siguen abiertas las conversaciones con Juez dentro de Juntos por el Cambio.

11 de noviembre 2022, 20:03hs
De Loredo quiere ser gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio.
De Loredo quiere ser gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio.

Si bien no lo dirá de manera expresa, el diputado nacional Rodrigo De Loredo dará este lunes 14 de noviembre una nueva señal de que pretende ser candidato a gobernador de Córdoba por Juntos por el Cambio. 

"Volar más alto" es el lema que eligió el dirigente para lanzar sus propuestas en un curioso spot que publicó en sus redes sociales esta semana. En ese marco, encabezará un acto en la Facultad de Agronomía de la UNC con la mencionada consigna, al cual solo estarán invitados los representantes locales de su espacio político.

No es tiempo de volar como palomas. Necesitamos volar más alto y mirar al futuro. Lanzamiento 14 de Noviembre.#VolarMásAlto pic.twitter.com/lgxaY7fgWD

— Rodrigo de Loredo (@rodrigodeloredo) November 8, 2022

Esta será justamente la señal que dará de Loredo para mostrar que quiere ser candidato a gobernador, aunque no lo expresará abiertamente en el acto. Esto ocurre porque mantiene abiertas las negociaciones con Luis Juez, quien ya dijo que también quiere ser mandatario provincial por el mismo partido.

El gran dilema en Juntos por el Cambio Córdoba es determinar cómo se resolverá esa candidatura en caso de que haya dos aspirantes, como todo parece indicar que serán Rodrigo de Loredo y Luis Juez. 

+ MIRÁ MÁS: Confirmaron el aumento para jubilados y AUH: cuánto cobrarán en diciembre

En ese sentido, un hecho importante a remarcar es que el senador nacional aún no firmó el reglamento que acordaron los integrantes de la coalición UCR, PRO y otras fuerzas donde se especifica la manera en la que debe dirimirse la candidatura a gobernador para 2023.

El exintendente de la ciudad no estaría de acuerdo en ir a un proceso interno porque considera que al no haber PASO en Córdoba, la interna corre riesgo de ser influenciada por otros aparatos políticos.

Leé también

La iniciativa se basó en un acuerdo del Gobierno con 100 empresas.

Precios Justos: la lista de más de 1.800 productos que se conseguirán en Córdoba

La portavoz presidencial Gabriela Cerruti.

La vocera presidencial respondió por sus polémicos dichos sobre el monumento a los muertos del Covid

Lo más leído

1

Córdoba en la ruta de tres peligrosos narcos: los casos que encendieron las alarmas

2

Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

3

Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo

4

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

5

Insólito intento de contrabando en una cárcel de Córdoba: encontraron un celular dentro de una torta

Por Santiago Ramos

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Rodrigo de Loredolanzamientocandidaturajuntos por el cambiogobernador

Más notas sobre Política

La ex canciller diana Mondino cruzó a Javier Milei.

Diana Mondino se refirió a Milei y el caso $LIBRA: “O no es muy inteligente o es una especie de corrupto”

La inundación que afectó a Bahía Blanca.

Proponen usar los fondos ATN para desastres climáticos en las provincias

Por Belén López Mensaque
El ex mandatario se pronunció contra la gestión de Milei.

Schiaretti contra el Gobierno tras la sesión en Diputados: “Una política sincera, sin extremos”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial