EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

El debate entre Petete y Roxana Martínez por el caos que generó la marcha piquetera

Los conductores de Noticiero Doce intercambiaron ideas respecto a la multitudinaria protesta de este miércoles en el centro de la ciudad.

11 de mayo 2022, 15:20hs
Malestar generalizado por los cortes de tránsito en Córdoba.

La marcha piquetera federal causó un verdadero caos en el centro de la ciudad de Córdoba y los alrededores. En medio de quejas de comerciantes y vecinos en general, organizaciones sociales de todo el país confluyeron en un acto frente al Patio Olmos.

El tenso clima se vivió desde las primeras horas de este miércoles. Los manifestantes organizados por la Unidad Piquetera darán cierre a la protesta en la Plaza de Mayo de la Ciudad de Buenos Aires, este jueves. 

En este contexto, los conductores de Noticiero Doce comenzaron el programa del día con un debate sobre las complicaciones que generó la multitudinaria marcha en la capital provincial. 

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti y Llaryora lideraron el ranking de imagen positiva

Roxana Martínez y Jorge "Petete" Martínez intercambiaron ideas respecto al objetivo de la protesta y cuál podría ser la solución para realizar esto sin molestar al resto de vecinos que deben moverse por la ciudad para trabajar. 

"Lo podrían haber organizado en un predio o en las afueras de la ciudad, pero fue en el corazón de la ciudad y le complicaron la vida a miles de cordobeses burócratas que tienen el sueldo asegurado y que no se ponen en la piel del otro", planteó Petete.

Roxana disintió con esta opinión y argumentó: "Nos acostumbramos a que para conseguir algo en este país, hay que joderle la vida al otro. No me parece bien, pero si esto se hiciera en las afueras de la Circunvalación, creo que ni la prensa lo cubriría".

+ VIDEO: el debate entre los conductores de Noticiero Doce:

televisión

Leé también

Anses confirmó el aumento del 15% para junio: cómo quedarán las jubilaciones

El Gobierno adelantó las subas del salario mínimo: serán en junio y agosto

Temas de la nota

Roxana MartínezcentrocaosNoticiero Docedebate

Más notas sobre Política

Cormercor denunció al Suoem por bloqueo en el predio de enterramiento de residuos de Córdoba

En Córdoba, Francos insistió en vetar la ley de aumento a jubilados y reveló qué puede pasar con Fadea

Aumentó la nafta en algunas estaciones de servicio de Córdoba: cuáles y los nuevos precios

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mundial de Clubes: el Inter Miami ganaba 2-0, se lo empataron en el final y deberá jugar contra el PSG
  • Un influencer venezolano fue acribillado durante un vivo tras hacer una denuncia
  • Córdoba, el lugar más frío del país el lunes a la noche: el pronóstico de heladas y las chances de nieve
  • Escapó de la inseguridad en Rosario y le robaron en Villa Allende: “Los choros están acá”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial