• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Marcha Universitaria
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Del Caño votó por su misión de conquistar bancas en el Congreso

El candidato por el Frente de Izquierda aseguró que su intención pasa por meter a su fuerza dentro del parlamento. "Nos jugamos algo importante para todo el pueblo trabajador", explicó.

25 de octubre 2015, 11:51hs
Del Caño llamó a que cada uno vote por convicción y no al mal menor.
Del Caño llamó a que cada uno vote por convicción y no al mal menor.
Seguinos en Google

Nicolás Del Caño fue uno de los últimos candidatos a presidente en presentarse a votar. Lo hizo cerca del mediodía en la escuela Osvaldo Borghi, ubicada en el barrio Cano de la capital mendocina, donde además explicó cuál será su gran objetivo para estar jornada electoral.

"Esta elección es muy importante para nosotros. El desafío que tenemos es el de conquistar bancas en el Congreso Nacional. Jugamos algo importante para todo el pueblo trabajador".

"Creo que hoy todos tienen que tener una plena conciencia de votar con sus convicciones y no a un supuesto mal menor, o un supuesto voto útil a fuerzas políticas que no representan sus intereses. Creo que eso tiene que ser muy claro en cada uno a la hora de votar, votar con claridad y convicción".

Además, confesó que lo "llena de orgullo que tanta gente se sienta identificada y representada con el planteo que con mucho esfuerzo llevó adelante toda militancia del Frente de Izquierda".

Lo más leído

1

Una nena fue atropellada a la salida de una escuela en Córdoba y lucha por su vida: el relato de la mamá

2

Terrible video: una cámara grabó cómo el Fiat Cronos atropelló a la nena frente a la escuela

3

Dónde y cuándo juega Belgrano la semifinal del Apertura ante Argentinos Juniors

4

Tragedia en una ruta de Córdoba: atropelló un perro, cayó de la moto y murió arrollado por dos camionetas

5

Un baldío, perro mestizo y segundos trágicos: cómo fue el ataque fatal de un perro a la nena de 4 años

Temas de la nota

Nicolás del Cañoelecciones 2015EleccionesPresidencialesFrente de Izquierda

Más notas sobre Política

El diputado Manuel Quintar, dueño del Tesla que apareció en el Congreso.

Quién es Manuel Quintar, el diputado libertario dueño del Tesla que se vende a 300 mil dólares en Argentina

El diputado libertario Manuel Quintar reconoció ser el dueño de la Cybertruck.

“A mi nombre, con la mía”: el tuit del diputado libertario que apareció con una Cybertruck en el Congreso

Anunciaron nuevo aumento en las naftas.

El presidente de YPF anunció un aumento del precio de la nafta: cuánto y desde cuándo regirá

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 10 alimentos que ayudan a mejorar la memoria y mantener el cerebro activo
  • Cortes de luz de Epec para este jueves en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Qué reveló la autopsia a la nena de 4 años que murió atacada por un perro en Cosquín
  • Tragedia en Córdoba: un joven murió tras sufrir un aplastamiento en una planta agrícola

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial