• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Delfina Rossi renunció al directorio del Banco Nación

La hija del ministro de Defensa no comparte el modelo económico ni de país que propone Cambiemos. “No es lo que Argentina necesita”, disparó.

30 de noviembre 2015, 15:53hs
No esta de acuerdo con el gobierno que llega y prefiere dar un paso al costado.
No esta de acuerdo con el gobierno que llega y prefiere dar un paso al costado.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La joven ocupó un polémico cargo en el directorio del Banco Nación durante cuatro meses. Su nombramiento generó severas críticas en el ambiente económico y político por llegar a ese puesto con nula experiencia y apadrinada por La Cámpora.

En una carta dirigida a la Presidenta Kirchner expresó: “Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular”.

Con el fin del mandato de @CFKArgentina termina también mi función como Directora del Banco Nación. pic.twitter.com/PIPGHb6qB9

— Delfi Rossi (@rossi_delfina) November 30, 2015

El cambio de gobierno muestra un nuevo rumbo y Rossi entendió que “la dirección de voto de su partido en materia política económica en el Parlamento y las opiniones de sus asesores económicos demuestran una concepción de la economía que no es la que la Argentina necesita”, explicó.

Delfina tiene 26 años y vivió 13 años en el extranjero. Ocupó cargos en la Auditoría General de la Nación y en el Departamento de Deuda Pública. También fue asesora en el Parlamento europeo. En uno de sus últimos actos como funcionaria envió un twitt amigable al Presidente electo.

Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años.

— Delfi Rossi (@rossi_delfina) November 30, 2015

Lo más leído

1

La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial

2

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
3

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

5

Un bebé quedó inconsciente tras sufrir un grave golpe en la cabeza y fue internado

Temas de la nota

La Cámpora

Más notas sobre Política

Llaroyra y Passerini

Llaryora y Passerini celebraron la victoria del peronismo en Marcos Juárez: “Un triunfo histórico”

Germán Font el nuevo intendente de Marcos Juárez.

Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso por amplia mayoría y Germán Font será el nuevo intendente

SLB, lejos de las Malvinas.

La empresa SLB, un gigante de servicios petroleros, anunció que no hará negocios en Malvinas tras el decreto de Milei

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 7 de septiembre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial