• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Pity en Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Delfina Rossi renunció al directorio del Banco Nación

La hija del ministro de Defensa no comparte el modelo económico ni de país que propone Cambiemos. “No es lo que Argentina necesita”, disparó.

30 de noviembre 2015, 15:53hs
No esta de acuerdo con el gobierno que llega y prefiere dar un paso al costado.
No esta de acuerdo con el gobierno que llega y prefiere dar un paso al costado.
Seguinos en Google

La joven ocupó un polémico cargo en el directorio del Banco Nación durante cuatro meses. Su nombramiento generó severas críticas en el ambiente económico y político por llegar a ese puesto con nula experiencia y apadrinada por La Cámpora.

En una carta dirigida a la Presidenta Kirchner expresó: “Acepté mi designación con la voluntad de trabajar para que el Banco siga acompañando las políticas de desarrollo con inclusión social del gobierno nacional y popular”.

Con el fin del mandato de @CFKArgentina termina también mi función como Directora del Banco Nación. pic.twitter.com/PIPGHb6qB9

— Delfi Rossi (@rossi_delfina) November 30, 2015

El cambio de gobierno muestra un nuevo rumbo y Rossi entendió que “la dirección de voto de su partido en materia política económica en el Parlamento y las opiniones de sus asesores económicos demuestran una concepción de la economía que no es la que la Argentina necesita”, explicó.

Delfina tiene 26 años y vivió 13 años en el extranjero. Ocupó cargos en la Auditoría General de la Nación y en el Departamento de Deuda Pública. También fue asesora en el Parlamento europeo. En uno de sus últimos actos como funcionaria envió un twitt amigable al Presidente electo.

Le deseo la mejor suerte al Presidente Electo Mauricio Macri. Voy a seguir trabajando para defender los logros alcanzados todos estos años.

— Delfi Rossi (@rossi_delfina) November 30, 2015

Lo más leído

1

Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”

2

Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba

3

A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario

4

Alertas por lluvias y fuertes vientos en Córdoba: a qué hora llega la tormenta

5

Sadomasoquismo y cigarrillo: así empezó el show del Pity en Córdoba

Temas de la nota

La Cámpora

Más notas sobre Política

Cristina Kirchner fue trasladada al Sanatorio Otamendi por una dolencia abdominal.

Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Javier Milei en el Mercosur

Milei apuntó contra el Mercosur por su “burocracia ineficaz” y respaldó la intervención de EEUU en Venezuela

La pobreza aumenta en la Argentina (Foto: EFE)

La pobreza cayó al 27,5% en el tercer trimestre de 2025, indicó un informe del Gobierno

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le gatillaron a su hermano para robarle una mochila en Córdoba y explotó de bronca: “¿Hasta cuándo?”
  • Un conductor chocó y mató a una policía en un control en Córdoba
  • A puro rock, Pity Álvarez hizo delirar a sus fans en el Kempes tras 9 años sin pisar un escenario
  • Internaron de urgencia a Cristian Kirchner por una dolencia abdominal

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial