La primera dama Fabiola Yáñez realizó en las últimas horas una denuncia contra el director del portal Nova, Mario Casalongue, por haber publicado presuntas agresiones. Según Yáñez, la publicación denunciada era de un contenido denigrante hacia su persona y menospreciaban su carrera profesional.
El periodista, que ya había sido denunciado con anterioridad por causas similares por la dirigente del MST, Vilma Ripoll, ya fue notificado por el Ministerio Público Fiscal. Casalongue se refirió a la situación públicamente por Twitter, redactando más criticas contra la primera dama y a Alberto Fernández.
+ MIRÁ MÁS: El futuro de la cuarentena: analizan permitir salidas de niños
La Justicia ya ordenó de manera cautelar que Casalongue retire del portal las notas en cuestión. "Este tipo de maniobras afectan normas de raigambre constitucional: la libertad de expresión", dijo el abogado defensor de Casalongue, Marcelo La Peña.
No es la primera vez que el periodista se ve involucrado en conflictos con dirigentes políticos. En una oportunidad, llegó a encontrarse a los golpes con Francisco De Narváez, por entonces precandidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires, quien había denunciado al periodista por agresiones a su vida íntima.