• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El departamento del cadáver
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

El local gastronómico fue clausurado tras el descontrol que se produjo durante la tarde del sábado.

13 de junio 2021, 18:23hs
El restobar está ubicado en Ambrosio Olmos al 500, en Nueva Córdoba. (Foto: Dahyana Terradas/El Doce) )
El restobar está ubicado en Ambrosio Olmos al 500, en Nueva Córdoba. (Foto: Dahyana Terradas/El Doce) )

Los videos del descontrol en el bar Visionaire Ruin al ritmo de la música de Damián Córdoba se volvieron virales. El local fue desalojado y clausurado luego del reclamo de los vecinos. La municipalidad informó que denunciará penalmente a su propietario.

El Doce fue el primer medio en exponer el caso luego de que los videos empezaran a circular por las redes sociales: a pesar de estar prohibido, el sábado por la tarde Damián Córdoba dio un show en vivo en el bar ubicado en Ambrosio Olmos al 530.

+ Los videos que se viralizaron en la redes y provocaron indignación:

Video Placeholder

Las mismas personas que estuvieron presentes en el bar subieron fotos y videos a Instagram que mostraban a Damián Córdoba cantando en un escenario improvisado mientras decenas de clientes se paraban a bailar, hacían el “trencito”, cantaban, aplaudían y hasta se subían a la tarima para celebrar al lado del cuartetero.

El reclamo de los vecinos provocó que la policía e inspectores municipales llegaran hasta el lugar y se procedió al desalojo. Posteriormente se labró el acta por la violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia y se clausuró el local.

Denuncia penal

Este domingo, el municipio cordobés informó que en las próximas horas denunciará penalmente al dueño del restobar por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba
Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

Los propietarios del local gastronómico conforman un Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Su socio mayoritario sería Guillermo Penna, quien aparece en los videos y fue protagonista junto a su esposa Victoria Movalli del casamiento del escándalo en Potrero de Garay, en abril pasado.

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba
Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

Leé también

Todos fueron detenidos luego liberados) e imputados por violar las normas por la pandemia.

Desarticularon la filmación de un reality de youtubers y personajes de memes en Carlos Paz

La vacunación avanza pero las cifras del coronavirus todavía son preocupantes.

Coronavirus: Argentina reportó 447 muertes y ya son más de 85.000 los fallecidos en total

Lo más leído

1

Preocupación: Flavio Mendoza sufrió un fuerte accidente en plena función y fue hospitalizado

2

Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba

3

Taxista atropelló a un peatón que cruzaba una avenida del centro: el impresionante video

4

Un menor intentó asaltar a un delivery y vecinos atacaron a la Policía para evitar que lo detengan

5

Con un fuerte mensaje, Tevez apuntó contra los futbolistas de Talleres que están en la mira de River

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Damián Córdobabardescontrolcoronavirusdenuncia penal

Más notas sobre Política

Crece la interna en el oficialismo

Villarruel cruzó a Milei y defendió las leyes que aprobó la oposición: “Que ahorre en viajes y en la SIDE”

Guillermo Francos tras el debate en el Senado

“No se puede hacer magia”: Francos apuntó contra los gobernadores y defendió los vetos de Milei

En Córdoba buscan avanzar en la regulación de las aplicaciones de viajes.

Uber cruzó al Concejo Deliberante por la regulación de las apps de viajes: la respuesta del oficialismo

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Apuñalaron a un joven tras una fiesta en Córdoba y el principal sospechoso fue entregado por su madre
  • Llegó otra grúa, retiraron a los ambientalistas y es inminente el traslado del quebracho de la Luchesse
  • Domingo estable pero con un rotundo cambio de tiempo a la vista: el pronóstico para Córdoba
  • El cadáver en el departamento no fue el único: los otros casos macabros en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial