• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

El local gastronómico fue clausurado tras el descontrol que se produjo durante la tarde del sábado.

13 de junio 2021, 18:23hs
El restobar está ubicado en Ambrosio Olmos al 500, en Nueva Córdoba. (Foto: Dahyana Terradas/El Doce) )
El restobar está ubicado en Ambrosio Olmos al 500, en Nueva Córdoba. (Foto: Dahyana Terradas/El Doce) )
Seguinos en

Los videos del descontrol en el bar Visionaire Ruin al ritmo de la música de Damián Córdoba se volvieron virales. El local fue desalojado y clausurado luego del reclamo de los vecinos. La municipalidad informó que denunciará penalmente a su propietario.

El Doce fue el primer medio en exponer el caso luego de que los videos empezaran a circular por las redes sociales: a pesar de estar prohibido, el sábado por la tarde Damián Córdoba dio un show en vivo en el bar ubicado en Ambrosio Olmos al 530.

+ Los videos que se viralizaron en la redes y provocaron indignación:

Video Placeholder

Las mismas personas que estuvieron presentes en el bar subieron fotos y videos a Instagram que mostraban a Damián Córdoba cantando en un escenario improvisado mientras decenas de clientes se paraban a bailar, hacían el “trencito”, cantaban, aplaudían y hasta se subían a la tarima para celebrar al lado del cuartetero.

El reclamo de los vecinos provocó que la policía e inspectores municipales llegaran hasta el lugar y se procedió al desalojo. Posteriormente se labró el acta por la violación del artículo 81 bis del Código de Convivencia y se clausuró el local.

Denuncia penal

Este domingo, el municipio cordobés informó que en las próximas horas denunciará penalmente al dueño del restobar por la posible violación de las normas sanitarias tipificadas en el artículo 205 del Código Penal y el artículo 81 bis del Código de Faltas.

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba
Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

En la presentación ante la Justicia también se solicitará se investigue a las personas que aparecen en los videos viralizados a los fines de constatar la posible comisión de un delito o contravención a las normas sanitarias.

Los propietarios del local gastronómico conforman un Sociedad por Acciones Simplificada (SAS). Su socio mayoritario sería Guillermo Penna, quien aparece en los videos y fue protagonista junto a su esposa Victoria Movalli del casamiento del escándalo en Potrero de Garay, en abril pasado.

Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba
Denunciarán penalmente al propietario del bar en el que cantó Damián Córdoba

Leé también

Todos fueron detenidos luego liberados) e imputados por violar las normas por la pandemia.

Desarticularon la filmación de un reality de youtubers y personajes de memes en Carlos Paz

La vacunación avanza pero las cifras del coronavirus todavía son preocupantes.

Coronavirus: Argentina reportó 447 muertes y ya son más de 85.000 los fallecidos en total

Lo más leído

1

La tragedia de los argentinos en Venezuela: seis fallecidos y varios desaparecidos

2

Un policía que iba a trabajar se bajó del interurbano porque vio un robo y detuvo a un ladrón de 16 años

3

Luna de fresa en Córdoba: cuándo y a qué hora podrá verse el primer prenilunio de invierno

4

Un policía con muerte cerebral tras ser atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

Damián Córdobabardescontrolcoronavirusdenuncia penal

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un juez federal volcó en Circunvalación: qué dijo su abogado ante las dudas por la actuación de la Caminera
  • Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla
  • Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada
  • Quiénes son Beni Mármol y Pato Perrotta, los youtubers presos en Miami por colarse al Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial