EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Denunciaron a Cristina Kirchner por recibir coimas de Lázaro y Cristóbal López

La Diputada Margarita Stolbizer amplió una presentación contra la exmandataria y su hijo Máximo Kirchner. Es por supuesto enriquecimiento ilícito, falsificación de documentos públicos y adulteración de declaraciones juradas.

09 de mayo 2016, 07:49hs
La inmobiliaria de los Kirchner "Los Sauces S.A", en la mira de la justicia.

La legisladora del GEN sostuvo: “Está muy claro que hay devolución de favores. Ese retorno se hacía por sumas millonarias a través de la sociedad Los Sauces”.    

Denunciaron a Cristina Kirchner por recibir coimas de Lázaro y Cristóbal López

La investigación está caratulada “Los Sauces SA” y la lleva adelante el fiscal Carlos Rívolo y el juez Claudio Bonadío. Tratan de investigar los negocios inmobiliarios de esta sociedad. En esta ocasión Stolbizer presentó documentación y fotografías que podrían complicar más a la expresidenta. 

Denunciaron a Cristina Kirchner por recibir coimas de Lázaro y Cristóbal López

Las coimas retornos o dádivas se habrían realizado a través del pago de alquileres a cambio de entregar de manera irregular la obra pública y otros negocios, convalidar sobreprecios y no controlar su ejecución.

A modo de ejemplo, la legisladora tomó  el caso de la construcción de la ruta 47 en la Provincia de Santa Cruz. Stolbizer la denominó en su ampliación de denuncia “la ruta más cara del mundo”.

Cuando se inició la construcción, el presupuesto fue de 1.200 millones de pesos. Pero su valor final llegó a los 2.345 millones. La ruta tiene 200 kilómetros. 

Temas de la nota

cristina kirchnerLázaro BáezCristóbal LópezMáximo KirchnerMargarita StolbizerClaudio BonadioInmobiliaria

Más notas sobre Política

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

En un acto Milei cuestionó a economistas y dijo qué podría impedir su reelección

Tres comentarios sexistas en plena jura: quién es el diputado del escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 4 de diciembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial