• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Dependencias nacionales en Córdoba sin atención por el Día del Empleado Público

Algunos ciudadanos desconocían que las oficinas iban a estar cerradas y se llevaron una sorpresa en Anses.

27 de junio 2023, 07:57hs
Anses volverá a abrir el miércoles con normalidad.
Anses volverá a abrir el miércoles con normalidad.
Seguinos en

En las primeras horas de este martes se vivieron minutos de tensión afuera de las sedes de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) ubicadas en la ciudad de Córdoba debido a que algunos beneficiarios se llevaron una sorpresa: las oficinas estaban cerradas.

Al ser el Día del Empleado Público Nacional no habrá atención al público. Dependencias como Anses, Registro del automotor, Afip, entre otras, no abrirán porque así lo establece la Ley 26.876.  

 + MIRÁ MÁS: Jubilados cobran un nuevo bono en julio: el calendario de pago

El artículo 2 de la norma indica que cada 27 de junio se establece “como día de descanso para los empleados de la administración pública nacional, en los que no se prestarán tareas, asimilándose el mismo a los feriados nacionales a todos los efectos legales”.

Desde Anses Córdoba indicaron que los turnos otorgados para esta jornada ya habían sido suspendidos y remarcaron que el miércoles se retomarán las tareas con normalidad.

Cabe aclarar que la atención en las sedes de Pami es normal, al igual que en las dependencias municipales y provinciales.

Leé también

Llaryora aseguró que también fue perjudicado por la Justicia Electoral. Foto: Lucio Casalla/El Doce.

Llaryora acusó a Juez de hacer "una utilización berreta" del resultado electoral

Juez y el día después de las elecciones. Foto: Adrina Zanier/El Doce.

Juez insistió con una elección "sospechosa e irregular" y atacó a la Justicia

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

3

Se incendió una casa, encontraron a un joven golpeado y la causa dio un giro: investigan un secuestro

4

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

5

El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos

Temas de la nota

Día del Empleado Público NacionalAnsesafip

Más notas sobre Política

Santilli tomó el cargo al que renunció Adorni.

Santilli pidió una transición “ordenada” y habló de Adorni: “Estaba destruido anímicamente”

El presidente reiteró que cree en la palabra de su exjefe de Gabinete.

Milei defendió a Adorni luego de la renuncia: “Sigo confiando en su inocencia”

Diego Santilli fue nombrado en lugar de Manuel Adorni.

Milei designó a Diego Santilli como jefe de Gabinete tras la salida de Adorni

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Si hubieras estado…”: la desgarradora despedida de la hermana del policía asesinado tras un piedrazo
  • Hallaron 20 ladrillos de cocaína en la Terminal de Córdoba: tenían el sello del “Patrón del Norte”
  • Messi apareció en una escena con el Hombre Araña en Nueva York: “¿Cómo?”
  • Las 10 frases épicas de Alfaro tras la hazaña de Paraguay ante Alemania en el Mundial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial