Desde las 14, militantes kirchneristas cortaron la avenida 9 de Julio de Buenos Aires en ambas manos. Luego de varias horas de caos de tránsito, pasadas las 17 la Policía de la Ciudad avanzó para desalojar a los manifestantes.
El saldo fue un grave enfrentamiento que terminó con siete detenidos. Seis son mayores de edad y hay un menor de 14 años. También hubo varios heridos.
+ VIDEO: así fueron los enfrentamientos:

La orden de desalojar fue lanzada por el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires luego de que fracase el pedido de permitir la circulación del tránsito y el Metrobus. Carros hidrantes, policías motorizados y de a pie participaron del operativo.
El reclamo de unos 200 piqueteros de la agrupación kirchnerista "Frente por Trabajo y Dignidad Milagro Sala" era por subsidios del Gobierno Nacional. Durante la protesta quemaron cubiertas, hicieron barricadas y amenazaron con palos y rostros tapados. Sin embargo, la reunión que exigían en el Ministerio de Desarrollo Social no se concretó y fueron sacados de la calle para que momentos después comience a normalizarse la circulación.

Fotos: Clarín.