El cumpleaños de Ulises Bueno en el Parque Sarmiento se convirtió en un escándalo y en pocas horas debió suspenderse. El show estaba pactado para este sábado, pero el artista comunicó que daba marcha atrás porque "quieren manchar" su "nombre".
La polémica salió a la luz este jueves cuando se conoció el costo de 43 millones de pesos que tenía el evento gratuito a cargo de la Municipalidad de Córdoba. El cuartetero tomó una rápida decisión y anunció oficialmente la cancelación.
"Muchos quieren usar esto para perjudicarme. Por ello es que con mucho pesar he decidido dar un paso al costado y no realizar el show programado para mañana 25/06", fue una de las frases del posteo en las redes de Ulises.
+ MIRÁ MÁS: El mánager de Ulises tras la polémica: “Está decepcionado”
Fuentes municipales reafirmaron que el show no se realizará y hubo que frenar con los preparativos en el Parque Sarmiento. Los trabajadores estaban ultimando detalles en el sector, pero alrededor de las 14 recibieron la orden de desmontar el imponente escenario que iba a ser utilizado por los artistas.
Los operarios habían arrancado a armar todo el martes pasado. De un minuto para el otro debieron cambiar las tareas y sacar las estructuras. Estiman que el desarmado del escenario les llevará entre dos o tres días.
Hasta el momento en el lugar no se presentó ningún funcionario de la Municipalidad de Córdoba, aunque sí se encuentran allí miembros de Enjoy Night Producciones S.A, la productora de confianza de Ulises Bueno, que había solicitado los 43 millones para el evento.