• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DocePolítica

El descargo del diputado tras el escándalo sexual: "Quise ver cómo le quedaron las prótesis y le di un beso"

Juan Ameri protagonizó un repudiable episodio en vivo y fue suspendido. "Es algo que tiene que ver con la vida privada de las personas", explicó el legislador del Frente de Todos.

24 de septiembre 2020, 19:27hs
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo". De esa manera explicó el diputado salteño Juan Ameri el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual y que derivó en su suspensión.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba Capital: advierten cuál sería la primera restricción ante la suba de casos

El episodio ocurrió en medio de la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados y generó una fuerte conmoción y repudio. El legislador por el Frente de Todos sentó en su falda a una mujer y comenzó a manosearla, ante la sorpresa de sus colegas en el Congreso.

Minutos después de conocerse el video, Ameri intentó explicar lo que pasó a través de un audio que mandó a TN. Allí confirmó que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

+ VIDEO: la explicación de Juan Ameri:

Video Placeholder

"Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es grave que haya pasado en medio de una sesión pero bueno, yo estaba completamente desconectado", aseguró el diputado kirchnerista.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación. De esa manera, se excusó de dar explicaciones en público.

Leé también

El gobernador se expresó sobre los incendios en las Sierras de Córdoba.

Schiaretti lamentó los incendios en Córdoba y prometió "entregar los recursos comprometidos"

Fernández defendió el súpercepo a una semana del anuncio del Banco Central.

Alberto Fernández: "Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos"

Lo más leído

1

La advertencia de trabajadoras sexuales tras el crimen de Camila en Córdoba: “Que aparezcan los culpables”

2

Camila, Brenda, Milagros y Anahí: cuatro crímenes aberrantes con puntos en común que alarman en Córdoba

3

Choque fatal entre una moto y un auto en Córdoba: murió un joven de 25 años

4

Calor sofocante en Córdoba: cuándo llega el alivio y las máximas para lo que resta de la semana

5

Conductor de una app de viajes atacó a golpes a un pasajero en Córdoba y lo dejó en grave estado

Temas de la nota

juan ameriCongresoCámara de DiputadosEscándaloDescargoSaltafrente de todos

Más notas sobre Política

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Economía 2026: qué anticipan los especialistas sobre el dólar, la reforma laboral y la competitividad

Maximiliano Ariel Vallejo, de Sur Finanzas, en la oficina de Chiqui Tapia, de la AFA

Transferencias y “soldaditos”: el Gobierno denunció a la financiera ligada a Chiqui Tapia por lavado y evasión

Las manifestantes ingresaron al edificio. Foto: @leoguevara80

Protesta, incidentes y denuncias en la Nueva Maternidad: la Provincia fue a la Justicia tras destrozos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El drama de More Rial en la cárcel que la tiene “horas mirando la pared”
  • El profundo mensaje de la víctima de abuso tras la condena a prisión para el ex-Talleres
  • Video: salieron del boliche y le dieron una golpiza a un joven en plena Plaza España
  • La midió, la esperó y le arrebató el celular en pleno Güemes: lo agarraron con 3 teléfonos más

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial