• Últimas noticias
  • Elecciones 2025
  • El Doce y vos
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Elecciones 2025
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta

  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El descargo del diputado tras el escándalo sexual: "Quise ver cómo le quedaron las prótesis y le di un beso"

Juan Ameri protagonizó un repudiable episodio en vivo y fue suspendido. "Es algo que tiene que ver con la vida privada de las personas", explicó el legislador del Frente de Todos.

24 de septiembre 2020, 19:27hs
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo". De esa manera explicó el diputado salteño Juan Ameri el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual y que derivó en su suspensión.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba Capital: advierten cuál sería la primera restricción ante la suba de casos

El episodio ocurrió en medio de la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados y generó una fuerte conmoción y repudio. El legislador por el Frente de Todos sentó en su falda a una mujer y comenzó a manosearla, ante la sorpresa de sus colegas en el Congreso.

Minutos después de conocerse el video, Ameri intentó explicar lo que pasó a través de un audio que mandó a TN. Allí confirmó que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

+ VIDEO: la explicación de Juan Ameri:

Video Placeholder

"Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es grave que haya pasado en medio de una sesión pero bueno, yo estaba completamente desconectado", aseguró el diputado kirchnerista.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación. De esa manera, se excusó de dar explicaciones en público.

Leé también

El gobernador se expresó sobre los incendios en las Sierras de Córdoba.

Schiaretti lamentó los incendios en Córdoba y prometió "entregar los recursos comprometidos"

Fernández defendió el súpercepo a una semana del anuncio del Banco Central.

Alberto Fernández: "Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos"

Lo más leído

1

El empresario detenido en Córdoba acusado de venderle armas al Comando Vermelho: cómo actuaba

2

Cerró su local en Córdoba tras recibir un disparo en un robo a plena luz del día

3

Robaron y profanaron una capilla en Córdoba: entraron por un ventiluz y se llevaron hasta el vino

4

Clausuraron mataderos clandestinos en Córdoba: secuestraron 300 kilos de carne y embutidos

5

De qué murió el adolescente encontrado en un arroyo en Ezeiza

Temas de la nota

juan ameriCongresoCámara de DiputadosEscándaloDescargoSaltafrente de todos

Más notas sobre Política

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

El Doce en Vaca Muerta: el sueño de un país que se esconde a 3000 metros bajo tierra

Por Laura González
“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

“Se elimina el riesgo kuka”: cómo se comportaron los mercados tras el triunfo oficialista en las legislativas

El Gobierno entrega el plus a jubilados en el undécimo mes del 2025.

Oficializaron el bono para jubilados en noviembre: de cuánto será y a quiénes alcanza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Discutió con su pareja por dinero, lo apuñaló en el corazón y lo dejó internado
  • Horror: vecinos de Río de Janeiro hallan más de 50 cadáveres y los apilan en las calles
  • Córdoba entre nubes y lluvias: cuándo vuelve la primavera con 30 grados
  • Jimena Barón dejó ver el rostro de Arturo y estallaron las redes por el parecido con Momo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial