• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Un año sin Catalina
  • Tiempo
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

El descargo del diputado tras el escándalo sexual: "Quise ver cómo le quedaron las prótesis y le di un beso"

Juan Ameri protagonizó un repudiable episodio en vivo y fue suspendido. "Es algo que tiene que ver con la vida privada de las personas", explicó el legislador del Frente de Todos.

24 de septiembre 2020, 19:27hs
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.
El legislador confirmó que la mujer que aparece en el video es su actual pareja.

“La conexión es muy mala, se me cayó internet, justo mi pareja sale del baño y le pregunté cómo quedaron las prótesis porque hace diez días se operó, me dijo que quedaron bien, me mostró las cicatrices, y le dije ¿te puedo dar un beso? y le di un beso en la teta, eso es todo". De esa manera explicó el diputado salteño Juan Ameri el escándalo sexual que protagonizó en plena sesión virtual y que derivó en su suspensión.

+ MIRÁ MÁS: Coronavirus en Córdoba Capital: advierten cuál sería la primera restricción ante la suba de casos

El episodio ocurrió en medio de la sesión de este jueves de la Cámara de Diputados y generó una fuerte conmoción y repudio. El legislador por el Frente de Todos sentó en su falda a una mujer y comenzó a manosearla, ante la sorpresa de sus colegas en el Congreso.

Minutos después de conocerse el video, Ameri intentó explicar lo que pasó a través de un audio que mandó a TN. Allí confirmó que la mujer que fue registrada por la cámara en vivo es su pareja y que comenzó a besarla de forma sexual debido a que se había realizado una intervención quirúrgica.

+ VIDEO: la explicación de Juan Ameri:

Video Placeholder

"Es algo que tiene que ver con la intimidad de las personas. Es grave que haya pasado en medio de una sesión pero bueno, yo estaba completamente desconectado", aseguró el diputado kirchnerista.

En un segundo audio, pidió disculpas a los diputados y a la sociedad. También señaló que él y su pareja “estaban llorando” por la situación. De esa manera, se excusó de dar explicaciones en público.

Leé también

El gobernador se expresó sobre los incendios en las Sierras de Córdoba.

Schiaretti lamentó los incendios en Córdoba y prometió "entregar los recursos comprometidos"

Fernández defendió el súpercepo a una semana del anuncio del Banco Central.

Alberto Fernández: "Tenemos que acostumbrarnos a ahorrar en pesos"

Lo más leído

1

Le pegaron un tiro al interceder en una pelea en Córdoba, está crítica y buscan a los agresores

2

Un camión cargado de cerdos despistó y cayó al río en Potrero de Garay: murió el conductor

3

Búnker con cámaras, un empleado fijo y familia: cayó una banda que vendía drogas en Córdoba

4

Murió un bebé que era llevado en una manta sobre la espalda de su madre y sospechan que se asfixió

5

Subió a una moto de app de viajes y murió en un choque: los dos conductores estaban drogados

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

juan ameriCongresoCámara de DiputadosEscándaloDescargoSaltafrente de todos

Más notas sobre Política

La basura se acumula en las calles de Córdoba. Foto: Mateo Lago / El Doce.

Dictaron conciliación obligatoria por la basura acumulada en Córdoba pero sigue la demora en la recolección

Las mutuales de salud deberán informar los precios en sus web oficiales.

La lista de cuánto aumentarán las prepagas en agosto: planes y precios

Tachos abarrotados de residuos en Córdoba capital.

Basura sin solución en Córdoba: la Municipalidad reconoció que el 70% no se recoge y culpó al Surrbac

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trulalá
  • Córdoba: denunció que su novio la abusó, lo detuvieron 10 días pero todo era mentira
  • El Loco Amato lanzó 12 canciones grabadas en vivo durante su último “Larguísimo”
  • Jubilado pactó una cita con una joven: lo drogaron, le robaron y le mataron el perro

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial