Julio De Vido lleva un mes detenido en el penal de Marcos Paz y volvió a escribir una carta, pero esta vez a través de las redes sociales. En su cuarte misiva, apuntó contra el “miedo” de los peronistas” y evitó criticar a Cristina Kirchner.
+ MIRÁ MÁS: Por Río Turbio, De Vido sumó un nuevo procesamiento
“El miedo paraliza. Debemos movilizarnos para oponernos a las políticas de ajuste salvaje y dar todos los debates que tengamos que dar para poder recuperar a la clase media”, indicó. Además, determinó que el presidente Mauricio Macri “es el adversario a derrotar en 2019”.
El exfuncionario remarcó que su espacio político tiene que reconstruir “un frente nacional y popular como el que nos llevó al triunfo de Cristina Kirchner en 2011”. Propuso armar una “mesa de conducción” con dirigentes que tengan “genuina representación electoral” para armar una alternativa “federal, participativa y representativa”.
+ MIRÁ MÁS: El primer cumpleaños de Amado Boudou en la cárcel
Por supuesto, volvió a manifestar su opinión sobre su estado considerando que es “injusto su encarcelamiento”, por lo que seguirá llamándose al silencio y al accionar que “siempre lo caracterizó”.