• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Desde el lunes se reanudan los vuelos internacionales desde Córdoba

El 15 de noviembre es la fecha para reactivar los vuelos al exterior desde el Aeropuerto Taravella.

12 de noviembre 2021, 12:51hs
De a poco se comienzan a reactivar los vuelos. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv
De a poco se comienzan a reactivar los vuelos. Foto: Juan Pablo Lavisse/ElDoce.tv
Seguinos en Google

En octubre, el aeropuerto internacional de Córdoba reabrió sus puertas después de un año y medio cerrado. De a poco y tras numerosos reclamos al Gobierno Nacional, se fueron habilitando distintos vuelos. 

+MIRÁ MÁS: Nueva medida para que los egresados puedan irse de viaje

Desde el lunes, regresan los vuelos directos al exterior. Los primeros serán varias reprogramaciones que se cancelaron en pandemia y de a poco se irán sumando frecuencias y destinos.

Así lo aseguró Esteban Avilés, el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, en Noticiero Doce. Video:

Video Placeholder

Al fin, despegan

La aerolínea Copa Airlines conectará con tres vuelos semanales la ciudad de Córdoba con la ciudad de Panamá. 

En tanto, se suma a la oferta, los regionales de Latam, que desde el 15 de noviembre reanuda sus vuelos a Santiago de Chile y Lima, Perú.

Aerolíneas Argentinas estaría por confirmar la conexión internacional entre Córdoba y Río de Janeiro desde enero de 2022, con tres frecuencias semanales; y Córdoba-Florianópolis, también desde enero.

Desde el lunes se reanudan los vuelos internacionales desde Córdoba
Desde el lunes se reanudan los vuelos internacionales desde Córdoba

Se confirmó que Air Europa retomará los vuelos de Córdoba a Madrid a partir del 3 de febrero del próximo año. En principio, se tratarían de cuatro frecuencias semanales y en marzo sumaría una quinta. 

De esta manera, Córdoba recuperará de a poco las conexiones con el mundo e irá sumando más destinos y frecuencias dentro del país.

Leé también

Más flexibilizaciones para los bancos del país.

Los bancos vuelven a atender al público sin turno después de 20 meses

En la previa de las elecciones legislativas, el Gobierno anunció la suba.

El Gobierno confirmó el aumento de jubilaciones, pensiones y la AUH

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

5

Tío, sobrino y un amigo, detenidos por vender droga: tienen gravísimos antecedentes

Temas de la nota

Vuelos internacionalespandemiaRegresoAeropuerto Ambrosio Taravella

Más notas sobre Política

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

“Licitación transparente” y “obstrucción”: Siciliano y Quinteros defendieron la compra de drones

El gobernador Martín Llaryora.

Llaryora cruzó al juecismo por frenar la compra de drones policiales: “Es jugar con la vida de los cordobeses”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini mostró su panza de 7 meses y enterneció a todos
  • Horror: un jubilado mató a su hijo de un balazo en una pelea familiar
  • El difícil momento de Juana Repetto a días de dar a luz a su tercer hijo: “Me está costando”
  • Lautaro Gutiérrez, el crack de Belgrano que la rompió en Fútbol Infantil: así jugaba a los 11 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial