• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Desde Río Cuarto, Massa pidió "disculpas" a los cordobeses

El candidato de Unión por la Patria recordó a José Manuel de la Sota y prometió "comenzar una nueva etapa" si llega a la presidencia. Además, anunció la llegada de la Sube a la provincia.

06 de noviembre 2023, 16:10hs
Massa, en busca de votos claves para la segunda vuelta. Foto: gentileza Eugenio Agostini.
Massa, en busca de votos claves para la segunda vuelta. Foto: gentileza Eugenio Agostini.
Seguinos en Google

Sergio Massa arrancó con su agenda en la provincia en busca de votos de cara al balotaje contra Javier Milei el próximo 19 de noviembre. La primera aparición pública fue en Río Cuarto, donde pidió "disculpas" a los cordobeses.

Junto al ministro de Transporte de la Nación Diego Giuliano, el candidato del oficialismo anunció la ampliación del sistema Sube para las siete principales ciudades a nivel provincial: la capital, Río Cuarto, Villa María, Alta Gracia, Carlos Paz, San Francisco y Río Tercero.

En claro tono de campaña, Massa recordó a José Manuel de la Sota y prometió "comenzar una nueva etapa" en cuanto a la relación con Córdoba. "Nunca más Córdoba tendrá que hacer juicio para tener lo que le corresponde", aseguró.

+ VIDEO: Las disculpas de Massa a Córdoba en Río Cuarto

Video Placeholder

"Mis disculpas a los cordobeses. Mi compromiso desde el 10 de diciembre, en memoria a De la Sota, es que Córdoba sea parte del crecimiento y el desarrollo, y que nunca más deba hacerle juicio a la Nación para ser parte de la justa distribución de los ingresos", agregó. 

El ministro de Economía reconoció que la provincia lleva "años de reclamos no escuchados" y de "desencuentro" con el Gobierno nacional. "En los últimos años Córdoba ha peleado por su desarrollo, muchas veces sintiéndose sola, sintiendo que desde el poder central se les dio la espalda", afirmó. 

+ MIRÁ MÁS: Créditos para jubilados y trabajadores: cómo acceder y qué interés se paga

Al momento de referirse a la Sube, el postulante de Unión por la Patria cuestionó a Milei, su rival para la segunda vuelta. Manifestó que le "preocupa" y le da "miedo" escuchar que un candidato "va a eliminar el subsidio al transporte". 

Tras su paso por la ciudad del sur, Massa continuará su cronograma en James Craik, donde se mostrará con secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo. También se espera la presencia de intendentes de la región y dirigentes del peronismo provincial.

El cierre de la visita será en el club General Paz Juniors de la capital. A partir de las 19, el candidato de Unión por la Patria encabezará un acto para miles de personas, antes de regresar a Buenos Aires. 

Leé también

Sergio Massa busca ganar las presidenciales.

Massa evalúa bajar los impuestos para el sector agropecuario antes del balotaje

Alfonso Mosquera pidió licencia sin goce de sueldo en la Legislatura.

Mosquera pidió licencia como legislador ante la investigación por violencia de género

Lo más leído

1

Lágrimas, gritos y motos sonando: el cortejo “tumbero” para despedir a Tomás Orihuela

2

Tensión en Bajo Pueyrredón: hay 3 policías heridos y sigue el operativo tras los enfrentamientos

3

Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo

4

Qué hacer si mi auto sufre problemas mecánicos mientras circulo en plena Circunvalación

5

Chocaron un camión Iveco y un Renault 12 en la Circunvalación

Temas de la nota

Sergio MassaJosé Manuel De La SotaRío CuartoTransporteUnión por la PatriaElecciones 2023

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Mihanovich en Telenoche: emoción, legado familiar y el recuerdo de César Mascetti
  • Le ganó a una durísima enfermedad y decidió cantar en Es Mi Sueño: “Pensé que no iba a volver”
  • Incendio y crimen en Córdoba: la pericia clave a la policía acusada de matar a su pareja
  • Carlos III brilló en el escenario norteamericano

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial