Juliana Awada se caracteriza por su sencillez y belleza. Cada vez que acompaña a algún evento importante al presidente Mauricio Macri, deslumbra y enamora con sus looks.
+ MIRÁ MÁS: Macri en Moscú: "Espero que sea una cálida visita"
En este oportunidad, la primera dama impactó desde el momento en que descendió las escalinatas del avión cuando aterrizó en Moscú, para encontrarse con Vladimir Putin y empresarios, con el objetivo de fortalecer el comercio y atraer inversiones.
Dio que hablar desde el primer segundo porque su estilo es realmente elegante y cada outfit va acorde a su figura y fisonomía. Juliana Awada sabe cómo vestir según la ocasión y, en este momento, mostró un adelanto de lo que será tendencia durante el otoño-invierno 2018.
+ MIRÁ MÁS: Garavano cruzó a Zaffaroni por sus deseos contra el Gobierno
Volvió a dar clase con su look: lució un conjunto en distintas variantes de blanco –color que significa pureza y transparencia- compuesto por un pantalón y un tapado 7/8, con ambas prendas de corte oversized, un sweater tejido y un gorro de piel con inspiración rusa. Su cabello estaba suelto y además eligió unas botas negras para hacerle frente a las temperaturas bajo cero de Rusia.