• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Detienen a ex funcionarios de Daniel Scioli

Formaban parte de su Ministerio de Salud y están acusados de fraude en la compra de medicamentos.

21 de agosto 2016, 13:44hs
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Ana Beatriz Priolo tiene 48 años y fue directora general de administración del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Hernán Azzari trabajaba en la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones. 

Ambos fueron detenidos en las últimas horas por orden de la justicia bonaerense. La misma suerte corrieron dos empresarios vinculados con la venta de medicamentos. Todos están involucrados en una causa en la que se investiga un fraude con la compra de insumos para centros de adicciones y hospitales durante la gestión de Daniel Scioli.

Otros dos funcionarios serán detenidos en cualquier momento ya que el titular de la Unidad de Investigaciones Complejas N°8 de La Plata, Jorge Paolini, envió órdenes de captura para el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti y Viviana Callegui.

Los cargos son por asociación ilícita, fraudes reiterados contra el Estado y negociaciones incompatibles con la función pública, delitos que tienen penas de hasta 10 años de prisión y 15 si se trata del jefe de la organización.

Lo más leído

1

Domingo con mañana helada: el lugar de Córdoba que marcó -8° y cuánto hizo en la capital

2

Un nene de 3 años murió tras ser atacado por un pitbull en Córdoba

3

Un hombre murió en un choque entre dos autos en las afueras de Córdoba capital

4

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol amateur en Córdoba

5

Un cordobés se llevó una fortuna en la Quiniela Plus: de dónde es y cuánto ganó

Temas de la nota

Daniel SciolikirchnerismocorrupciónmedicamentosBuenos AiresMinisterio de SaludFraude

Más notas sobre Política

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Juicio a Oscar González: un camionero, peritos y declaraciones centrales por el choque en Altas Cumbres

La imagen tomada desde el camión que circulaba en el mismo sentido que el Sandero.

Tragedia de Altas Cumbres: la planimetría del choque y el “punto ciego” que plantea la defensa de González

Oscar González, imputado de homicidio culposo agravado y lesiones culposas agravadas. Foto: ElDoce.tv.

El celular de Oscar González, los “pilotos de rally” y las pericias sobre el choque en Altas Cumbres

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Asesinaron a puñaladas a una joven delante de sus hijos: detuvieron a su pareja tras darse a la fuga
  • Dale Q’ Va regresó a San Francisco a un año del accidente de David Ortiz en el escenario
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: las zonas afectadas
  • Friazo en Córdoba: de cuánto serán las temperaturas y las posibles heladas en el inicio de la semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial