Ana Beatriz Priolo tiene 48 años y fue directora general de administración del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires. Hernán Azzari trabajaba en la Subsecretaría de Salud Mental y Atención a las Adicciones.
Ambos fueron detenidos en las últimas horas por orden de la justicia bonaerense. La misma suerte corrieron dos empresarios vinculados con la venta de medicamentos. Todos están involucrados en una causa en la que se investiga un fraude con la compra de insumos para centros de adicciones y hospitales durante la gestión de Daniel Scioli.
Otros dos funcionarios serán detenidos en cualquier momento ya que el titular de la Unidad de Investigaciones Complejas N°8 de La Plata, Jorge Paolini, envió órdenes de captura para el subsecretario de Salud Mental y Adicciones, Carlos Sanguinetti y Viviana Callegui.
Los cargos son por asociación ilícita, fraudes reiterados contra el Estado y negociaciones incompatibles con la función pública, delitos que tienen penas de hasta 10 años de prisión y 15 si se trata del jefe de la organización.