EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a Javier Milei

Tiene 48, fue arrestado en el conurbano y también está señalado como responsable de amenazas de bomba a edificios gubernamentales.

17 de enero 2024, 22:01hs
El sospechoso quedó imputado por intimidación pública.

Un hombre de 48 años fue detenido este miércoles sospechado de amenazas de muerte contra Javier Milei y otras amenazas de bomba a edificios gubernamentales.

La aprehensión se concretó en la vivienda del acusado, en Rafael Castillo, conurbano bonaerense. Fuentes policiales indicaron que efectuaba los diferentes llamados a la Central del 911 de la ciudad de La Plata, respondiendo siempre al mismo modus operandi.

+ MIRÁ MÁS: Entre risas y selfies, cómo fue la reunión de Milei con la titular del FMI

La investigación se inicio tras una serie de llamados telefónicos intimidatorios, en los que tomó intervención el Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Federal número 4, a cargo de Ariel Lijo, por ante la Secretaría número 7 de Diego Arce. 

De acuerdo a la información, el hombre arrancaba la comunicación de manera normal, luego lanzaba insultos y agravios de todo tipo contra el operador responsable y, por último, amenazaba al Milei y a organismos oficiales como la Casa Rosada.

Detuvieron a un hombre que amenazaba de muerte a Javier Milei

Se contabilizaron cinco llamadas en total, en diferentes días y horarios. A través del rastreo, los investigadores localizaron al sospechoso en la localidad bonaerense de Rafael Castillo. 

Finalmente, el juez ordenó el allanamiento que se concretó en las últimas horas y derivó en la detención del hombre, que quedó a disposición de la Justicia e imputado por intimidación pública. 

Leé también

Milei viajó al Foro de Davos en vuelo comercial y calculó cuántos dólares ahorró

Milei advirtió que "Occidente está en peligro" por el socialismo y defendió al "capitalismo de libre empresa"

Temas de la nota

javier mileidetencionBuenos Aires

Más notas sobre Política

Llaryora cuestionó al Gobierno nacional por la suba de retenciones: “Es volver a ponerle un freno al campo”

Quinteros ante otro escándalo policial: “Jamás se me cruzó renunciar, el Gobernador me dijo ‘andá a fondo’”

Opositores piden la renuncia de Quinteros: De Loredo ironizó con IA y Juez habló de corrupción estructural

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mínimas bajísimas: el ranking de los lugares que registraron temperaturas bajo cero este sábado en Córdoba
  • Combatir el frío cordobés con la calefacción del auto: consejos para ahorrar combustible
  • Irán canta victoria en la “Guerra de los doce días”
  • Belgrano remontó el resultado, venció 3 a 2 a Defensores y pasó a octavos de la Copa Argentina: los goles

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial