• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Detuvieron a jefes aduaneros y buscan al cuñado de De Vido

Cayeron en la causa por asociación ilícita y contrabando. El juez ordenó detener al Mono Minnicelli, familiar del ex ministro de Planificación.

25 de octubre 2016, 18:48hs
Minnicelli está acusado por contrabando.
Minnicelli está acusado por contrabando.
Seguinos en Google

Por sacar del puerto de Buenos Aires seis de los 300 contenedores que el titular de Aduana, Gómez Centurión, ordenó bloquear, siete personas ya están detenidas. En los últimos procedimientos, ordenados por el juez Marcelo Aguinsky, atraparon a Oldemar Barreiro Laborda y Edgardo Paolucci, dos altos jefes del organismo.

Gendarmería Nacional está buscando en este momento a Claudio Minnicelli, hermano de Alessandra, la mujer del ex ministro K y actual diputado nacional, Julio De Vido. Se lo acusa por asociación ilícita y tentativa de contrabando agravado.

Según informó Clarín, la causa tomó impulso con la interceptación del teléfono de Federico Tiscornia, vinculado a una causa de narcotráfico y organización de fiestas con drogas en hoteles cinco estrellas. En las conversaciones, Barreiro Laborda se autodenomina “Lyon King” y, confiado, pide que todos hablen con confianza porque él es el “rey de la tecnología” y no podían interferirlo.

Minnicelli fue asesor del ex secretario de Transporte K, Ricardo Jaime, y se casó con la modelo Celina Rucci. Una de las conversaciones claves fue la siguiente:

- Barreiro: Mono, a ver si me entendés, hubiéramos tomado la decisión ayer y a este (funcionario de la Aduana) le doy un boleo en el orto y lo mando a la concha de la madre… Voy a empezar a recorrer el espinel de nuevo. No sea que no estén jugando sucio y nos va a meter en un kilombo este pibe.

- Minnicelli: Estoy desde las ocho de la mañana despierto. Lo llamo y no me contesta. Me contesta y me dicen que no se animan. ¿Con setenta te arreglas? Le dijo… No puedo Cuki.

Detuvieron a jefes aduaneros y buscan al cuñado de De Vido
Detuvieron a jefes aduaneros y buscan al cuñado de De Vido

Lo más leído

1

La rompió con cuarteto en Es Mi Sueño, contó que tiene una banda de cumbia y La Mona se indignó

2

Terrible video de la golpiza del ex Puma Patricio Albacete a Pamela Pombo: la gravísima denuncia

3

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

Julio De VidoRicardo JaimecorrupciónNarcotráficoAduanadetenidosCuñadoContenedoresasociación ilícitacontrabando

Más notas sobre Política

El presidente Milei y canciller Quirno.

“Las Malvinas son argentinas”: la respuesta del Gobierno ante dichos de funcionarios británicos

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Qué bienes millonarios de Cristina Kirchner ordenó ejecutar la Justicia: la lista

Manuel Adorni junto a su esposa Bettina Angeletti.

Archivaron la causa por el viaje de la esposa de Adorni en vuelo oficial y Milei celebró en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: TV y formaciones
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial