EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Detuvieron a un prófugo de la UOCRA cuando escapaba a Chile

Sebastián Canale fue arrestado en la frontera. Ya son 12 los detenidos por las denuncias de extorsión.

13 de enero 2018, 19:04hs
Canale, tras ser detenido en Neuquén.
Seguinos en Google

"Detuvimos a Sebastián Canale, prófugo vinculado a la causa UOCRA Bahía Blanca en el cruce de Pino Hachado. Un paso más en la lucha contra la corrupción. La Gendarmería atenta, con una orden emitida ayer", celebró la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, en su cuenta de Twitter. 

El dirigente de la Unión Obrera de la Construcción de la República de Argentina de Bahía Blanca intentaba salir del país por Neuquén hacia Chile, luego de que se ordenara su captura por la megacausa de asociación ilícita y extorsión que involucra a este sindicato. 

+ MIRÁ MÁS: Luis D'Elía, sobre Macri: "No va a terminar su mandato"

Sobre Canale pesaba una solicitud de detención nacional y otra internacional. Su arresto se suma al de Humberto Montero, ex secretario general, y otros 10 referentes del sindicato de los trabajadores de la construcción en esa ciudad bonaerense.

Monteros fue detenido con 5 millones de pesos, casi 100 mil dólares, droga y joyas. Aún quedan dos prófugos en esta causa que investiga las presuntas extorsiones a empresarios, a quienes se les exigía dinero a cambio de no paralizar los trabajos.

Leé también

La amenaza que Luis Barrionuevo lanzó contra el Gobierno

Temas de la nota

uocracorrupciónPrófugoExtorsiónasociación ilícitaNeuquénChilefugasindicato

Más notas sobre Política

Córdoba reforzó protocolos y medidas de seguridad por el conflicto en Medio Oriente

Proponen créditos de Anses: quiénes podrían acceder a préstamos de hasta 1,5 millones

La Provincia le pidió a Uepc levantar el paro y expresó su voluntad de alcanzar un acuerdo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió al colapsar un puente en Jesús María: 13 años después condenaron a un exdirector de Vialidad
  • Allanaron a un docente universitario de Córdoba por posteos antisemitas y pronazis
  • Confirmaron el juicio al estudiante que creó imágenes sexuales de sus compañeras con IA: los daños alertados
  • El excéntrico tratamiento asiático de belleza de Indiana Cubero que mostró Nicole Neumann

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial