• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Día del Amigo: un intendente pagará un bono de miles de pesos para festejar

El mandatario municipal dijo que el objetivo es "dinamizar la economía". De cuánto será el monto y en qué provincia Argentina.

07 de julio 2022, 11:41hs
El próximo miércoles 20 de julio es el Día del Amigo.
El próximo miércoles 20 de julio es el Día del Amigo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A menos de una semana para que llegue el día del Amigo hubo un anuncio que beneficiará exclusivamente a una ciudad argentina. El intendente de Goya, Corrientes, Mariano Hormaechea, pagará un bono a todos los empleados municipales para que puedan festejar con dinero extra.

El monto será de 6.000 pesos y según indicó, el objetivo es "dinamizar la economía". La información quedó plasmada en la cuenta de Twitter del mandatario municipal.

Allí, se lee: "Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”.

+ MIRÁ MÁS: Batakis, sobre el cepo al dólar: "El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local", continuó.

Luego, recordó que el bono es el tercero que se otorgará en el año en una fecha festiva: "Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad".

Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local.

— Mariano Hormaechea (@marianohormaech) July 6, 2022

Leé también

De momento, la ministra de Economía no ha emitido opinión sobre la reunión.

La directora del FMI habló con Batakis y se comprometió a “continuar apoyando a Argentina”

Pollera se desempeñó como director Provincial de Programas de Desarrollo durante la gestión de Batakis.

A 44 días de ser designado, Guillermo Hang dejó la secretaría de Comercio Interior

La guardia de honor estará en el Cabildo todos los días.

Llaryora descartó cambios en la Municipalidad y defendió las contrataciones directas

Lo más leído

1

Robaban cables subterráneos con un camión de la empresa y los descubrieron: tres detenidos

2

Reclamó la bici robada de su sobrina a los ladrones y lo mataron a puñaladas en Córdoba: el escalofriante video

3

Tragedia en la autovía 19: murió un cordobés y otros dos resultaron heridos

4

Quién era Salomón Wainberg, el conductor de radio que murió atropellado por un colectivo en pleno centro de Córdoba

5

Del repunte de las máximas al regreso de las lluvias: el tiempo para el finde largo en Córdoba

Temas de la nota

BonoCorrientesdía del amigointendente

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas
  • Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos
  • Un informe de la UNC reveló que 7 de cada 10 personas en Córdoba llegan sin dinero al día 20
  • Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial