• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DocePolítica

Día del Amigo: un intendente pagará un bono de miles de pesos para festejar

El mandatario municipal dijo que el objetivo es "dinamizar la economía". De cuánto será el monto y en qué provincia Argentina.

07 de julio 2022, 11:41hs
El próximo miércoles 20 de julio es el Día del Amigo.
El próximo miércoles 20 de julio es el Día del Amigo.

A menos de una semana para que llegue el día del Amigo hubo un anuncio que beneficiará exclusivamente a una ciudad argentina. El intendente de Goya, Corrientes, Mariano Hormaechea, pagará un bono a todos los empleados municipales para que puedan festejar con dinero extra.

El monto será de 6.000 pesos y según indicó, el objetivo es "dinamizar la economía". La información quedó plasmada en la cuenta de Twitter del mandatario municipal.

Allí, se lee: "Desde el primer día nos planteamos la continuidad de un proyecto de trabajo que incluye aumentos salariales, como los anunciados hace una semana atrás y también el esquema de bonos que se dieron en la gestión anterior y que habíamos dicho que continuaríamos con ellos”.

+ MIRÁ MÁS: Batakis, sobre el cepo al dólar: "El derecho a viajar colisiona con la generación de puestos de trabajo”

“Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local", continuó.

Luego, recordó que el bono es el tercero que se otorgará en el año en una fecha festiva: "Cumpliendo con la palabra y el compromiso asumido en diciembre, en mayo efectivizamos el primer bono por el Día del Trabajador, y en junio para el Día del Padre. También ya estaba presupuestado este bono del Día del Amigo, el cual ya se otorgó en su oportunidad".

Este plus favorece en primer término al trabajador, ya que no desconocemos la situación económica y todo lo que ha sucedido en estos últimos días en el país, pero a la vez dinamiza la economía local.

— Mariano Hormaechea (@marianohormaech) July 6, 2022

Leé también

De momento, la ministra de Economía no ha emitido opinión sobre la reunión.

La directora del FMI habló con Batakis y se comprometió a “continuar apoyando a Argentina”

Pollera se desempeñó como director Provincial de Programas de Desarrollo durante la gestión de Batakis.

A 44 días de ser designado, Guillermo Hang dejó la secretaría de Comercio Interior

La guardia de honor estará en el Cabildo todos los días.

Llaryora descartó cambios en la Municipalidad y defendió las contrataciones directas

Lo más leído

1

Investigan la muerte de una beba tras una cesárea en la Maternidad Provincial: la madre denuncia mala praxis

2

Benjamín Vicuña, indignado tras las declaraciones de la China Suárez: “Muy triste”

3

Habló la dueña del perro que le trajo restos humanos a su casa en Córdoba: “Se veía un tatuaje”

4

El hombre que encontraron muerto en Córdoba tenía puñaladas e investigan un crimen

5

Comenzó la lluvia de meteoritos α-Monocéridas en Córdoba: cuál será la noche más brillante

Temas de la nota

BonoCorrientesdía del amigointendente

Más notas sobre Política

Dólar

El dólar cayó por quinto día seguido y quedó en el nivel más bajo en un mes

Milei y Donald Trump juntos.

Milei participará del sorteo del Mundial 2026 junto a Donald Trump en Washington

El gobernador Martín Llaryora habló sobre la reducción de impuestos que plantea en el Presupuesto 2026.

Llaryora, sobre la reducción ”histórica" de impuestos del Presupuesto 2026: “Acompañar el crecimiento”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Salió con vida”: el crudo relato de la mamá que denunció mala praxis tras la muerte de su beba
  • Revelaron a qué velocidad iba el joven de la Amarok que mató a una pareja en un Renault 12
  • Tiene 18 años, nunca faltó a la escuela y es el primero de su familia en egresar: “Hay que tener una meta”
  • Beba muerta en la Maternidad Provincial: qué dijo el fiscal sobre otros posibles casos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial