El domingo en barrio Villa Oviedo de Alta Gracia celebraron el Día del Niño. La actividad, desarrollada de manera conjunta entre la Municipalidad y el Centro Vecinal, era muy esperada por todos los chicos, porque había juegos, sorpresas, chocolatadas y mucha música.
Sin embargo, cuando comenzaron a entregar los premios, uno de los juguetes no fue bien recibido y generó polémica entre los vecinos, quienes manifestaron su disconformidad y repudiaron los sucedido en las redes sociales.
Entre todos los regalos que esperaban recibir los niños, apareció una pelota con la inscripción del vicegobernador Martín Llaryora. Desde el Centro Vecinal indicaron que “la pelota existió”, pero aún se desconoce cómo llegó al lugar.
El secretario de Gobierno, Marcos Torres, en diálogo con FM 88.9, pidió disculpas: “No fue intencional, jamás haríamos política en eventos de este tipo. Sólo que el apuro, la gran cantidad de fiestas en las que brindamos apoyo, hizo que alguien que nos ayudaba desinteresadamente pusiera esa pelota junto a las otras en medio de los regalitos que el municipio entregó”.