EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Duro cruce entre Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto

La titular de Madres de Plaza de Mayo la calificó de "traidora". La referente de abuelas le pidió "conciencia democrática, no fanatismo".

24 de marzo 2017, 10:00hs
La polémica entre Estela Carlotto y Hebe de Bonafini.
Seguinos en Google

En el Día de la Memoria, la Verdad y la Justicia, Bonafini encendió una dura polémica por un acuerdo que firmó Carlotto con la gobernadora, María Eugenia Vidal.

En la marcha número 2032, apuntó a la agrupación Abuelas y a su principal referente. "Quiero hablar un poco de traiciones y entregas. Estela de Carlotto firmó un convenio con Vidal, una asesina, una mujer que está matando de hambre a un montón de gente, que lleva comida podrida a los chicos a los comedores, no sé qué cabeza tienen para negociar con ella", criticó.

Duro cruce entre Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto

La titular de Abuelas lamentó la dura calficacion. "Cuando el pueblo vota y elige un gobierno, el respeto tiene que ser absoluto, nos guste o no guste".

Además, sintíó mucha pena por la acusación. "Es muy mal ejemplo, es muy doloroso lo siento por ella. Nuestros enemigos tienen que estar en una cárcel eterna y son los feroces asesinos", remató.

También leé: Bonafni: "Les vuelo la Casa de Gobierno" 

Bonafini también habló sobre su posicionamiento politico y despejó todas las dudas sobre cuál es su espacio. "Somos una organización política y nuestro partido es el kirchnerismo", aclaró.

En ese contexto pidió que no hagan comparaciones entre los dos movimientos. "No nos parecemos, no queremos que nos digan 'abuelas', somos Madres´

Para Bonafini, la semana que rememora el 41 aniversario comenzó con muchos cuestionamientos. En un comunicado, también recordaron el incidente que tuvieron con el Gobierno de la Ciudad que intentó colocar unos carteles informativos sobre los pañuelos pintados en el piso de la Plaza de Mayo, donde hacen las rondas.

Duro cruce entre Hebe de Bonafini y Estela de Carlotto

Temas de la nota

Hebe de BonafiniMaría Eugenia Vidal

Más notas sobre Política

Inauguraron el altonivel de Valle Escondido: cómo funciona y qué cambia en el tránsito

La Provincia anunció fondos para discapacidad ante los recortes de Nación: advierten un “genocidio sanitario”

Confirmaron que Adorni viajó a Aruba en primera clase y gastó 5800 dólares en pasajes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre deslumbró con el lanzamiento de un nuevo tema
  • La angustia de Ximena Capristo por el comentario desubicado de Paula Chaves sobre su hijo: “Le hice la cruz”
  • WhatsApp cambia su diseño: qué es Liquid Glass y cómo saber si ya lo tenés en el celular
  • Detuvieron a un dealer por vender marihuana en Villa Páez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial