• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

La diputada electa y futura canciller de La Libertad Avanza reveló detalles de la primera reunión de trabajo con el presidente electo.

20 de noviembre 2023, 12:50hs
Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.
Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.
Seguinos en Google

Desde el Hotel Libertador donde pasó la noche tras ser elegido como el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei encabezó una reunión con su equipo de La Libertad Avanza. Allí estuvo la cordobesa Diana Mondino, diputada electa y futura canciller, avanzando en lo que serían las relaciones de Argentina con otros países.

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández
Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

Al salir del hotel, que se convirtió en sede del libertario durante toda la campaña, dialogó con el equipo de El Doce en Buenos Aires y se refirió a la transición: “Estamos muy preocupados trabajando intensamente”.

 + VIDEO: Diana Mondino participó de la primera reunión con Milei como presidente electo

Video Placeholder

Aseguró que los próximos movimientos de Milei serán “seguir trabajando, trabajando, trabajando”, repitió de manera categórica y bromeó: “Ahora espero que haga lo que voy a hacer yo que es dormir una siesta cordobesa”.

 + MIRÁ MÁS: Milei anticipó sus primeras medidas y funcionarios: qué privatizará​

La economista insistió en que ya está trabajando en el plan de comercio exterior y en el “relanzamiento de Argentina con el mundo”. “Hemos trabajado con Cancillería que va a tratar de colaborar”, afirmó y reveló que “del exterior se han comunicado muchísimos” con Javier Milei.

Acto fallido

Mondino fue consultada sobre las declaraciones de Sergio Massa cuando reconoció la derrota y consideró que es “responsabilidad" del presidente electo de "darle certezas y garantías del funcionamiento político y económico de Argentina".

“Me parece que estaba cansado porque obviamente él es el presidente hasta el…”, se interrumpió al reconocer que fue un fallido. Pidió perdón entre risas y se corrigió: “Es el ministro de Economía hasta el 10 de diciembre”.

Leé también

El libertario ya abordó varias modificaciones económicas.

Milei afirmó que "hay que derogar la Ley de Alquileres" y planteó cambios

Javier Milei asumirá la presidencia el 10 de diciembre. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Córdoba, bastión de Milei: cuánta diferencia sacó y la comparación con otras provincias

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lunes clave en el caso Tania Suárez: la mujer habló y analizan si liberan al detenido

4

Escuchó un estallido, le escribió al vecino y se quedó en shock con la respuesta: “Podrido”

5

Huía con una moto robada, se estrelló contra una casa en Córdoba y murió en el acto

Temas de la nota

javier mileiAlberto FernándezElecciones 2023BalotajeTransición

Más notas sobre Política

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Un especialista destacó la calidad de los drones: “Es superlativo para la seguridad, búsqueda o rescate”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Robó en una joyería del centro de Córdoba, dejó un paquete con amenaza de bomba y provocó un megaoperativo
  • El Ministerio de Salud evalúa una campaña de vacunación en las escuelas de Córdoba
  • La intervención de la Provincia por la mujer de la Hilux que pasó en doble línea en las Altas Cumbres
  • Plazo fijo en alza: cuánto ganás en 30 días si invertís $1 millón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial