• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

La diputada electa y futura canciller de La Libertad Avanza reveló detalles de la primera reunión de trabajo con el presidente electo.

20 de noviembre 2023, 12:50hs
Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.
Diana Mondino será la canciller del gobierno de Javier Milei.
Seguinos en Google

Desde el Hotel Libertador donde pasó la noche tras ser elegido como el nuevo presidente de Argentina, Javier Milei encabezó una reunión con su equipo de La Libertad Avanza. Allí estuvo la cordobesa Diana Mondino, diputada electa y futura canciller, avanzando en lo que serían las relaciones de Argentina con otros países.

Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández
Diana Mondino expresó su preocupación por la transición Milei-Fernández

Al salir del hotel, que se convirtió en sede del libertario durante toda la campaña, dialogó con el equipo de El Doce en Buenos Aires y se refirió a la transición: “Estamos muy preocupados trabajando intensamente”.

 + VIDEO: Diana Mondino participó de la primera reunión con Milei como presidente electo

Video Placeholder

Aseguró que los próximos movimientos de Milei serán “seguir trabajando, trabajando, trabajando”, repitió de manera categórica y bromeó: “Ahora espero que haga lo que voy a hacer yo que es dormir una siesta cordobesa”.

 + MIRÁ MÁS: Milei anticipó sus primeras medidas y funcionarios: qué privatizará​

La economista insistió en que ya está trabajando en el plan de comercio exterior y en el “relanzamiento de Argentina con el mundo”. “Hemos trabajado con Cancillería que va a tratar de colaborar”, afirmó y reveló que “del exterior se han comunicado muchísimos” con Javier Milei.

Acto fallido

Mondino fue consultada sobre las declaraciones de Sergio Massa cuando reconoció la derrota y consideró que es “responsabilidad" del presidente electo de "darle certezas y garantías del funcionamiento político y económico de Argentina".

“Me parece que estaba cansado porque obviamente él es el presidente hasta el…”, se interrumpió al reconocer que fue un fallido. Pidió perdón entre risas y se corrigió: “Es el ministro de Economía hasta el 10 de diciembre”.

Leé también

El libertario ya abordó varias modificaciones económicas.

Milei afirmó que "hay que derogar la Ley de Alquileres" y planteó cambios

Javier Milei asumirá la presidencia el 10 de diciembre. Foto: Lucio Casalla / El Doce.

Córdoba, bastión de Milei: cuánta diferencia sacó y la comparación con otras provincias

Lo más leído

1

Barrelier cambió su versión y reconoció que la del video es Agostina: por qué mintió

2

El fiscal confirmó que Barrelier dijo haber estado en el descampado y señaló al Ford Ka como “pieza clave”

3

Cómo habría conseguido Barrelier el efectivo para pagar el remis de Agostina hasta Cofico

4

Tercer allanamiento en la casa de Barrelier donde estuvo Agostina la noche de su desaparición

5

La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra

Temas de la nota

javier mileiAlberto FernándezElecciones 2023BalotajeTransición

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras el título, Belgrano juega ante Gimnasia de Jujuy por Copa Argentina: TV y formaciones
  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: nuevos rastrillajes en Ampliación Ferreyra
  • Un motociclista murió al chocar con una camioneta en Córdoba
  • Cayó una banda narco en Córdoba tras 7 meses de investigación: 4 detenidos y un arma de guerra secuestrada

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial