• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El dibujante Nik aseguró tener miedo tras el amenazante tuit de Aníbal Fernández

El humorista denunciará al ministro de Seguridad por intimidación y amenaza. Además, exige un pedido de disculpas.

11 de octubre 2021, 18:57hs
Aníbal Fernández, violento con el dibujante Nik.
Aníbal Fernández, violento con el dibujante Nik.
Seguinos en

El creador de Gaturro, Cristian Dzwonik, más conocido como Nik, realizó una crítica contra el Gobierno Nacional en Twitter. Pero jamás imaginó recibir un polémico mensaje del actual ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. 

"Regalar heladeras, garrafas, viajes de egresados, planes, platita, lo que sea, lo que venga. Qué triste no escuchar nunca la palabra TRABAJO, ESFUERZO, FUTURO, PORVENIR. Los va a volver a derrotar la DIGNIDAD del pueblo", escribió el dibujante, haciendo alusión a las medidas del oficialismo para intentar revertir el resultado de las PASO.

 + MIRÁ MÁS: Córdoba: las nuevas flexibilizaciones desde este lunes

Lo cierto es que el responsable máximo de la seguridad en la Argentina salió a cuestionarlo y utilizó un tono violento: "Muchas escuelas y colegios de la CABA reciben subsidios del Estado y está bien. Por ejemplo la escuela/colegio ORT. ¿La conoces? Sí que la conoces… ¿O querés que te haga un dibujito? Excelente escuela lo garantizo. Repito… ¿Lo conoces?".

El dibujante Nik aseguró tener miedo tras el amenazante tuit de Aníbal Fernández
El dibujante Nik aseguró tener miedo tras el amenazante tuit de Aníbal Fernández

Fue tal la repercusión, que Nik reaccionó de manera inmediata cuando Fernández nombró el colegio adonde van sus hijas: "Con nuestros hijos, no". Al tiempo que advirtió que irá a la Justicia para denunciarlo por intimidación y amenaza. Además exige un pedido de disculpas.

Sr. Ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal Fernández. Con nuestros hijos, NO. @fernandezanibal pic.twitter.com/iZspBY043C

— Nik (@Nikgaturro) October 11, 2021

"El ministro de seguridad me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores", manifestó el prestigioso dibujante. Y confesó que tiene miedo: "El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo". 

El ministro de seguridad @FernandezAnibal me dedica un tweet persecutorio con una amenaza “velada” dando a entender que conoce el colegio al que van mis hijas menores.
El ministro q debe dar “SEGURIDAD” a todos los argentinos acosa al q piensa distinto. Tengo miedo. (Abro hilo)

— Nik (@Nikgaturro) October 11, 2021

Por su parte, Aníbal Fernández aseguró a Infobae que se disculpó con Nik a través de un mensaje privado. “Le escribí a Nik que si lo entendía como una amenaza me disculpaba”, indicó tajante.

Leé también

En la provincia hay más de 500 mil niños entre esas edades.

Inició la vacunación a niños de entre 3 y 11 años en Córdoba

Paula Español deja su cargo y pasa a otro espacio del Gobierno.

Cambios en el Gobierno: confirmaron reemplazos en Comercio Interior y en el Ministerio del Interior

Lo más leído

1

El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais

2

Los vieron armados en plena calle, avisaron a la Policía y terminaron presos en Córdoba

3

Dos feriados, dos findes largos... pero solo para algunos: cómo será la segunda semana de julio

4

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

5

Cayeron dos falsos naranjitas durante el partido de Los Pumas en el Kempes

Temas de la nota

Aníbal Fernándeztwitter

Más notas sobre Política

El exconcejal de Córdoba fue visto en el banderazo de Miami.

Ricardo Moreno viajó al Mundial tras el escándalo por su vínculo con Barrelier: el video en el banderazo

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Video: Ricardo Moreno en el banderazo de Miami por la Selección Argentina

Santilli suma poder tras asumir como jefe de Gabinete.

El Gobierno eliminó el Ministerio del Interior y Santilli incorpora sus funciones

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Monada estrenó su segundo episodio de los “CuartetizaDOS” en un especial de Babasónicos
  • Hizo un boquete para robar en depósito, quedó atrapado y murió asfixiado
  • El ritual con agua bendita del Cuti Romero y Lisandro Martínez antes de sus goles ante Cabo Verde
  • Rescataron a tres ciclistas que se habían perdido durante una travesía en Malagueño

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial