• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

Diciembre llegó con aumentos en los peajes y transporte interurbano en Córdoba

Las resoluciones fueron publicadas a través del Boletín Oficial del Gobierno de Córdoba. Ersep aprobó los nuevos incrementos. Cómo queda el cuadro tarifario de Caminos de las Sierras y cuánto costarán los pasajes.

01 de diciembre 2022, 07:16hs
El 2022 finaliza con nuevas subas en peajes y boletos interurbanos.
El 2022 finaliza con nuevas subas en peajes y boletos interurbanos.
Seguinos en

Desde este jueves 1º de diciembre, viajar por la provincia de Córdoba cuesta más caro. No solo por el aumento de los peajes de la Red de Accesos a la ciudad de Córdoba (RAC) sino también por la suba del boleto del transporte interurbano.

El Ente Regulador de Servicios Públicos (Ersep) aprobó los pedidos de las firmas prestatarias de los servicios y las resoluciones fueron publicadas a través del Boletín Oficial de la Provincia de Córdoba.

Caminos de las Sierras difundió cómo quedó el cuadro tarifario con este tercer incremento en lo que va del 2022. La primera actualización fue en enero, que pasó de costar 100 pesos a 130 pesos y la segunda fue en julio que llegó a 150 pesos.

 + MIRÁ MÁS: PreViaje3: hasta cuándo se puede usar el reintegro y en qué gastarlo

Desde este jueves, los autos que transiten por las rutas 20 (a Villa Carlos Paz), ruta 5 (a Alta Gracia), autopista Córdoba-Pilar, ruta 36 (peaje de Bouwer), E-53 (a Río Ceballos) y ruta 9 norte deberán pagar 200 pesos.

Mientras que en las cabinas de la red concesionaria de la empresa ubicadas en la ruta 36 (Piedras Moras y Arroyo Tegua) costará 210 pesos para los automovilistas y 190 pesos en los peajes de las rutas E-55 y 9 sur.

Diciembre llegó con aumentos en los peajes y transporte interurbano en Córdoba
Diciembre llegó con aumentos en los peajes y transporte interurbano en Córdoba

Suben los boletos del transporte interurbano

Dentro de los próximos cinco días, las empresas de colectivos podrán presentar el nuevo cuadro tarifario luego del aumento del 23 por ciento del boleto. La última vez que modificaron los valores fue en agosto del 15,99 por ciento.

Cuánto costará viajar con la nueva suba

- Córdoba a Carlos Paz: $270 a $332

- Córdoba a Alta Gracia: $270 a $332

- Córdoba a La Falda: $560 a $689

- Córdoba a Villa General Belgrano: $1050 a $1292

- Córdoba a Río Cuarto: $1950 a $2399

- Córdoba a Villa María: $1300 a $1599

- Córdoba a San Francisco: $1330 a $1636

Leé también

La hija de la docente fallecida pidió que González sea expulsado de la Legislatura.

La hija de la docente muerta tras los dichos de González: “No tuvimos tiempo de llorar a mi mamá”

El choque fatal en las Altas Cumbres ocurrió hace un mes.

"Asco": la fuerte respuesta a Oscar González del padre de una de las víctimas

Oscar González, apartado de su banca en la Legislatura.

La Legislatura apartará a Oscar González hasta que se conozca el fallo de la Justicia

Lo más leído

1

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

2

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

El primer DT de Messi recordó cómo fue la despedida y una apuesta especial

Temas de la nota

Caminos de las Sierraspeajesaumentoeconomía

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fallas en Instagram, Facebook y WahtsApp: miles de usuarios reportaron inconvenientes
  • Poroto Cubero le reveló a Pergolini el vínculo que lo une a Scaloni: “Me sigue emocionando”
  • “Te podes reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz
  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial