• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Lagomarsino: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"

El experto informático que le prestó el arma declaró casi 10 horas ante el juez. Aseguró que le "cagaron la vida".

14 de noviembre 2017, 20:00hs
Lagomarsino, al entrar a Tribunales para su declaración.
Lagomarsino, al entrar a Tribunales para su declaración.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Acusado de participar de un plan criminal para asesinar a Alberto Nisman, Diego Lagomarsino llegó a las 9.30 de la mañana a Comodoro Py y respondió un cuestionario de 150 preguntas ante el juez Julián Ercolini. "Lo único que quise fue hacerle un favor", dijo sobre el arma que le prestó al fiscal y que terminó con su vida por motivos aún desconocidos.

En ningún momento Lagomarsino cambió su primera versión de su papel y se declaró inocente. "Me cagaron la vida", afirmó, y lloró en reiteradas ocasiones.

+ MIRÁ MÁS: La lapidaria carta de Aníbal Fernández contra Cristina

El hombre de confianza de Nisman lamentó que éste le haya mentido, ya que supuestamente le pidió prestado el revólver "para defender a sus hijas", pese a que estaban en Europa. Además, dijo que se enteró de la muerte por un mensaje de WhatsApp de su hermano, al otro día de llevarle el arma.

Cómo era la relación

En la indagatoria, Lagomarsino fue consultado por el tipo de relación que lo unía a Nisman. Si bien aclaró que no era "una relación homosexual", la describió como "de amo y esclavo" y contó que "no le podía decir que no". "A esta altura no me importa lo que pasó, si lo mataron o se suicidó", sentenció.

Lagomarsino: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"
Lagomarsino: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"

Lo más leído

1

Madre e hija cordobesas murieron atropelladas en Rosario: el dolor del padre antes del juicio

2

Femicidio de Agostina: la abogada del padre pedirá agravar la acusación contra la pareja de Barrelier

Por Juliana Morales
3

Los fuertes posteos de la abogada del padre de Agostina Vega: “Monstruos, no los va a salvar nadie”

4

Investigación por abusos y grooming: renunció el abogado del ex asesor de José Villarreal

5

En medio de la causa por abusos, renunció el abogado de José Villarreal: la sorpresiva explicación

Temas de la nota

Alberto NismanDiego LagomarsinomuertefiscalDeclaraciónInvestigaciónArmarelaciónCausa

Más notas sobre Política

González enfrenta el juicio en Tribunales de Villa Dolores.

Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el atentado por el que está preso su exasesor Fernando Cerimedo.

Milei retuiteó mensajes que ponen en duda el ataque a la expareja de Cerimedo: “Academia para Copitos”

El presidente dio el discurso de cierre del evento.

Milei prometió “un recital” para celebrar la baja de la inflación: “Voy a tener que buscar tiempo para ensayar”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • “Le sacás viruta al piso”: la inesperada respuesta de Marilú Marini a Pergolini sobre su matrimonio
  • Un adolescente entró con un rifle a una escuela y se lo mostró a alumnos del primario
  • Lizard llegó con un brazo roto y contó que un caimán lo atacó al querer acariciarlo: “Lo vi amistoso”
  • Cómo sigue el juicio a Oscar González: el planteo de la defensa y la posible fecha del veredicto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial