A días de cumplirse tres años de la muerte de Alberto Nisman, la Justicia está a punto de procesar como partícipe de homicidio al técnico informático que le dio el arma al ex fiscal que tenía a su cargo la causa por le atentado a la sede de la AMIA.
+ MIRÁ MÁS: "No me importa si a Nisman lo mataron o se suicidó"
“No tengo miedo, tengo terror a que se cometa una injusticia”, dijo Diego Lagomarsino sobre la posibilidad de terminar preso, en declaraciones al canal América. Además, remarcó que él no le entregó el arma a Nisman sino que el fiscal se la pidió, preocupado por la seguridad de sus hijas.
El juez Julián Ercolini lo procesaría en las próximas horas, aunque podría no ordenar su detención, sino que lo mantendría en libertad, vigilado con una tobillera electrónica. "No estoy tranquilo, estoy aterrado", expresó el ex asesor de Nisman.
+ MIRÁ MÁS: La pericia oficial indica que a Nisman lo mataron
Lagomarsino volvió a decir que la ex mujer del fiscal, Sandra Arroyo Salgado miente. "Dijo que el tiro era atrás de la nuca. Y que la computadora es un colador y la computadora de Nisman no era un colador”, señaló. Además, reiteró que Nisman se quedó con la mitad de su sueldo durante siete años.