• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Agostina
  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Una diputada perdió un hijo hace un mes, fue igual al Congreso y conmovió a todos

Camila Crescimbeni, del PRO, rompió en llanto al relatar su delicado momento familiar y fue homenajeada en el final del debate por el Presupuesto.

26 de octubre 2022, 16:49hs
La joven legisladora está atravesando un difícil momento personal.
La joven legisladora está atravesando un difícil momento personal.
Seguinos en Google

En la mañana de este miércoles la Cámara de Diputados aprobó el Presupuesto 2023 que envió el Ministerio de Economía que lidera Sergio Massa. Más allá de la tensión propia, el debate culminó con un momento muy emotivo en el recinto.

Todos los legisladores aplaudieron de pie a Camila Crescimbeni, diputada del PRO, quien estuvo presente las 20 horas en el Congreso pese a haber perdido a un hijo recientemente y con otro recién nacido internado en grave estado.

+ VIDEO: el emotivo momento en Diputados:

Video Placeholder

Pasadas las 9, cuando terminaba la sesión, la presidenta de la Cámara baja, Cecilia Moreau, le dio la palabra a la legisladora Silvia Lospennato, quien se encargó de relatar el dificilísimo momento personal que está atravesando su compañera del PRO.

“Es solamente un minuto. La verdad es que queríamos agradecerle y contarles que la diputada Camila Crescimbeni, que hace menos de un mes perdió un hijo, que está en licencia por maternidad de su otro bebé que está internado, vino hoy a cumplir su función”, dijo Lospennato con la voz quebrada.

+ MIRÁ MÁS: Cristina Kirchner cruzó con dureza una medida de Alberto Fernández

La diputada además aprovechó para marcar diferencias y criticó a otros legisladores: “Mientras muchos se fueron a dormir, la diputada Camila Crescimbeni vino a cumplir su función y era simplemente eso, nada más”.

De inmediato se desató un aplauso generalizado de todos los bloques de la Cámara baja e incluso mensajes de apoyo para la diputada que fue víctima de esa tragedia familiar. 

Hace solo un par de días Crescimbeni expuso en redes sociales de haber perdido a su bebé y tener internado a otro. "Todavía estoy en el medio del huracán impiadoso que es ese dolor total y me duele respirar, ojalá exista más sabiduría cuando el sufrimiento no desaparezca pero cambie de color", escribió la joven legisladora.

Una diputada perdió un hijo hace un mes, fue igual al Congreso y conmovió a todos
Una diputada perdió un hijo hace un mes, fue igual al Congreso y conmovió a todos

Leé también

Falta menos de un mes para el Mundial de Qatar 2022.

Polémica por el manual del Inadi para periodistas en el Mundial Qatar 2022

El bono de 45 mil pesos abrió la etapa de inscripciones el lunes pasado. Imagen ilustrativa.

Hizo cola durante horas para cobrar el bono de Anses y la rechazaron

Lo más leído

1

Seis días sin Agostina: fuerte operativo por un auto rojo en el sur de la ciudad de Córdoba

2

Sacaron a tres mujeres más de la casa de Barrelier: el video del nuevo allanamiento

3

Allanan la casa de Barrelier por Agostina: creen que hubo movimientos por la noche

4

El padre de Agostina “la busca día y noche”: cómo era el vínculo con la madre y sus sospechas

5

“Tu hija está bien, dormida”: el mensaje a la madre de Agostina que analiza la Justicia

Temas de la nota

presupuesto 2023diputadosllantoemociónVideo

Más notas sobre Política

La AUH de Anses.

Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026

Quinteros explicó el rastrillaje a periodistas de todo el país.

El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

El intendente de Funes pidió licencia durante el Mundial para viajar a Estados Unidos.

Intendente pidió licencia para ir al Mundial con amigos y hay polémica: “Cada 4 años nos olvidamos de todo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La búsqueda de Agostina EN VIVO: peritos analizaron la casa del detenido y hay múltiples operativos
  • Confirman que no hay videos de Agostina saliendo de la casa de Barrelier: quiénes estaban adentro
  • Anses estableció nuevos topes y escalas para asignaciones familiares: cuánto se cobra desde junio 2026
  • El ministro Quinteros dijo que Barrelier habría estado en la zona descampada donde buscan a Agostina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial