• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Diputada se cambió de partido, antes de las elecciones

Mónica López, integrante del massismo, dijo que ahora trabajará para el Frente para la Victoria.

02 de octubre 2015, 10:01hs
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La diputada bonaerense, Mónica López, en su cuenta de Twitter aseguró que: "Scioli debe ser el próximo presidente". De esta manera, formalizó su incorporación al Frente para la Victoria.

Además, la diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable, Daniel Scioli y con Gabriel Mariotto. 

Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de @danielscioli pic.twitter.com/64djjaFZwt

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) October 1, 2015

Lo más llamativo de este cambio es que la diputada, meses anteriores, criticó duramente al oficialismo. Hubo cuestionamientos por la falta de obras, hasta una denuncia penal por las inundaciones en La Plata.

Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional. Frente al pase de su esposa, dijo: "Salvo que me rajen, sigo con Massa" y además aseguró que su mujer "está apoyando a un peronista, y no está nada mal".

"Yo soy diputada provincial y me quedan dos años, no estoy buscando un cargo" se defendió López en una entrevista con radio Del Plata. "Si me piden la renuncia como candidata, la voy a presentar con gusto", agregó.

"No le fui a pedir un cargo a Daniel", aclaró la diputada massista, que blanqueó además su enojo por no haber sido candidata a gobernadora. Es más, la candidata de UNA adelantó que no se votará a sí misma en octubre. 

Lo más leído

1

Femicidio en Villa Devoto: los escalofriantes datos que arrojó la autopsia preliminar

2

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: múltiples barrios y localidades afectadas

3

Grooming y abuso de menores en el norte de Córdoba: la cronología del caso que ya tiene 11 detenidos

4

La argentina que fue detenida en Estados Unidos rompió el silencio: “Nos trasladaban como si fuésemos criminales”

5

Testigo contó cómo fue el accidente fatal del peatón atropellado por el colectivo: “No daba crédito a lo que vi”

Temas de la nota

Sergio MassaDaniel ScioliUNAFrente para la Victoriadiputada

Más notas sobre Política

El hecho por el que acusan al asesor habría sido en el campo del legislador Flores.

El llamativo gasto que el legislador Flores le facturó a la Legislatura por un brindis en su propio hotel

Villarreal era asesor del legislador oficialista Flores al momento de los hechos.

La fiscal reveló que el asesor detenido habría abusado a niñas en un campo del legislador Flores

El transporte urbano funciona normal este 14 de agosto en Córdoba.

Sin paro de UTA, el transporte funciona con normalidad este viernes en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 15 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 15 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial