• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Diputada se cambió de partido, antes de las elecciones

Mónica López, integrante del massismo, dijo que ahora trabajará para el Frente para la Victoria.

02 de octubre 2015, 10:01hs
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Seguinos en Google

La diputada bonaerense, Mónica López, en su cuenta de Twitter aseguró que: "Scioli debe ser el próximo presidente". De esta manera, formalizó su incorporación al Frente para la Victoria.

Además, la diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable, Daniel Scioli y con Gabriel Mariotto. 

Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de @danielscioli pic.twitter.com/64djjaFZwt

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) October 1, 2015

Lo más llamativo de este cambio es que la diputada, meses anteriores, criticó duramente al oficialismo. Hubo cuestionamientos por la falta de obras, hasta una denuncia penal por las inundaciones en La Plata.

Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional. Frente al pase de su esposa, dijo: "Salvo que me rajen, sigo con Massa" y además aseguró que su mujer "está apoyando a un peronista, y no está nada mal".

"Yo soy diputada provincial y me quedan dos años, no estoy buscando un cargo" se defendió López en una entrevista con radio Del Plata. "Si me piden la renuncia como candidata, la voy a presentar con gusto", agregó.

"No le fui a pedir un cargo a Daniel", aclaró la diputada massista, que blanqueó además su enojo por no haber sido candidata a gobernadora. Es más, la candidata de UNA adelantó que no se votará a sí misma en octubre. 

Lo más leído

1

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

2

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

3

Trabaja en la noche, fue a cantar a Es mi sueño y conquistó al jurado por su performance

4

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

5

El pedido de la familia de la niña desaparecida en Cosquín

Temas de la nota

Sergio MassaDaniel ScioliUNAFrente para la Victoriadiputada

Más notas sobre Política

SiBus sumará las líneas del corredor 5.

SiBus y SolBus se harán cargo de los corredores 5 y 7 en el transporte urbano de Córdoba

El episodio activó las alarmas en el Congreso.

Un diputado pidió un rifle por Internet, se lo enviaron al Congreso y encendió las alarmas: la aclaración

Aumentó la desocupación.

La desocupación subió al 7,5 por ciento en el país: la situación en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: jueves 19 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: jueves 19 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial