• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DocePolítica

Diputada se cambió de partido, antes de las elecciones

Mónica López, integrante del massismo, dijo que ahora trabajará para el Frente para la Victoria.

02 de octubre 2015, 10:01hs
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Mónica López es candidata al Parlasur de Sergio Massa.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La diputada bonaerense, Mónica López, en su cuenta de Twitter aseguró que: "Scioli debe ser el próximo presidente". De esta manera, formalizó su incorporación al Frente para la Victoria.

Además, la diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable, Daniel Scioli y con Gabriel Mariotto. 

Encuentro con los compañeros del Frente Renovador que apoyan la candidatura de @danielscioli pic.twitter.com/64djjaFZwt

— Gabriel Mariotto (@gabmariotto) October 1, 2015

Lo más llamativo de este cambio es que la diputada, meses anteriores, criticó duramente al oficialismo. Hubo cuestionamientos por la falta de obras, hasta una denuncia penal por las inundaciones en La Plata.

Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional. Frente al pase de su esposa, dijo: "Salvo que me rajen, sigo con Massa" y además aseguró que su mujer "está apoyando a un peronista, y no está nada mal".

"Yo soy diputada provincial y me quedan dos años, no estoy buscando un cargo" se defendió López en una entrevista con radio Del Plata. "Si me piden la renuncia como candidata, la voy a presentar con gusto", agregó.

"No le fui a pedir un cargo a Daniel", aclaró la diputada massista, que blanqueó además su enojo por no haber sido candidata a gobernadora. Es más, la candidata de UNA adelantó que no se votará a sí misma en octubre. 

Lo más leído

1

El Quini 6 salió en Córdoba: la astronómica cifra que ganó el apostador y de dónde es

2

El desgarrador mensaje de la mamá de Messi tras la muerte de Jorge: “Solo le pido a Dios que me ayude”

3

Detuvieron a un hombre acusado de provocar un incendio intencional en Córdoba

4

“Mataron a una criatura”: vecinos enfrentaron a los dueños del pitbull que atacó a un nene de 3 años

5

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Sergio MassaDaniel ScioliUNAFrente para la Victoriadiputada

Más notas sobre Política

Alejandra Monteoliva.

Monteoliva en Córdoba: adelantó cómo será el operativo de seguridad para recibir al Papa

Oscar González en el banquillo por la tragedia de Altas Cumbres. Foto: El Doce.

Los primeros testimonios a favor de la defensa de Oscar González: el sobrepaso que quedó bajo la lupa

Por Maxi Clavero
El camionero que vio el accidente fatal de las Altas Cumbres declaró en el juicio contra González.

“Me salvaste la vida”: el emotivo abrazo entre Alexa y el camionero que la ayudó tras el choque

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 11 de agosto de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 11 de agosto de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial