La diputada bonaerense, Mónica López, en su cuenta de Twitter aseguró que: "Scioli debe ser el próximo presidente". De esta manera, formalizó su incorporación al Frente para la Victoria.
Además, la diputada provincial e integrante de la lista del Parlasur del Frente Renovador, se mostró con el presidenciable, Daniel Scioli y con Gabriel Mariotto.
Lo más llamativo de este cambio es que la diputada, meses anteriores, criticó duramente al oficialismo. Hubo cuestionamientos por la falta de obras, hasta una denuncia penal por las inundaciones en La Plata.
Otro detalle que torna al caso aún más increíble es que Alberto Roberti, marido de López, es el jefe de bloque del massismo en el Congreso Nacional. Frente al pase de su esposa, dijo: "Salvo que me rajen, sigo con Massa" y además aseguró que su mujer "está apoyando a un peronista, y no está nada mal".
"Yo soy diputada provincial y me quedan dos años, no estoy buscando un cargo" se defendió López en una entrevista con radio Del Plata. "Si me piden la renuncia como candidata, la voy a presentar con gusto", agregó.
"No le fui a pedir un cargo a Daniel", aclaró la diputada massista, que blanqueó además su enojo por no haber sido candidata a gobernadora. Es más, la candidata de UNA adelantó que no se votará a sí misma en octubre.