• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Diputados debate el convenio internacional contra la violencia y acoso laboral

Reunión conjunta de las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y Legislación del Trabajo para trabajar sobre el proyecto de ley por el cual se aprueba el Convenio sobre la Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo.

16 de septiembre 2020, 10:32hs
Los diputados siguen trabajando de manera virtual.
Los diputados siguen trabajando de manera virtual.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus ese desafío se multiplicó, aunque sigue vigente.

A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias o distintos tipos de reuniones.

Reunión conjunta de las comisiones de Relaciones Exteriores y Culto y Legislación del Trabajo para trabajar sobre el proyecto de ley por el cual se aprueba el Convenio sobre la Eliminación de la Violencia y el Acoso en el Mundo del Trabajo -Convenio 190-, adoptado por la Organización Internacional del Trabajo en la ciudad de Ginebra -Confederación Suiza-, el 21 de junio de 2019.

Se puede seguir en vivo desde las 11:00hs.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

Lo más leído

1

Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

2

Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

3

Las principales causas del aumento de peso en la menopausia

4

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

5

Menopausia: por qué aumenta el peso y cuál es el hábito clave para evitarlo

Temas de la nota

Congreso NacionalEn vivodiputados

Más notas sobre Política

El intendente Daniel Passerini pasó por el streaming "Se picó" en El Doce.

Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof

Empieza el juicio contra Alfonso Mosquera por violencia de género.

“Juró matarme”: el testimonio de la policía que denunció a Mosquera por violencia de género

Alfonso Mosquera, exministro de Seguridad y actual legislador.

Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Passerini en Se Picó: por qué “Milei no tiene chances de ser reelecto” y el “único problema” de Kicillof
  • Independiente Rivadavia vs. Banfield: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional
  • Belgrano clasificó a octavos de final del Torneo Clausura: qué necesita para jugar en Alberdi
  • Atlético Tucumán vs. Argentinos: resultado final y todo lo que dejó el partido por la fase de grupos de la Liga Profesional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial