• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Tragedia del Clio
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DocePolítica

Diputados debatieron sobre la promoción del empleo y la producción

Legisladores de distintas fuerzas políticas se expresaron sobre la necesidad de generar herramientas legislativas en favor de la producción y el trabajo para reactivar la economía.

27 de julio 2021, 11:56hs
Entrevista con DTV a Claudia Bernazza y Marcela Campagnoli.
Entrevista con DTV a Claudia Bernazza y Marcela Campagnoli.
Seguinos en Google

En el marco de una entrevista con DTV, Claudia Bernazza, del Frente de Todos, resaltó el rol del Estado para generar oportunidades de empleo. "Creo que tenemos que regresar a un Estado fuerte, con un claro rol redistributivo y con capacidad de dinamizar la economía", aseguró. Video:

Video Placeholder

Por su parte, Marcela Campagnoli, de la Coalición Cívica, enfatizó en la necesidad de ver "de qué manera desde lo legislativo podemos ayudar a generar trabajo". Video:

Video Placeholder

"Si no generamos riqueza, no vamos a poder salir de la pobreza. En todas las herramientas que tengan que ver con simplificarle la tarea a los emprendedores, a las empresas y a las PYMEs para que puedan generar trabajo, tenemos que ponernos todos de acuerdo", expresó. 

Lo más leído

1

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

2

Terrible choque frontal en una ruta de Córdoba: murieron dos jóvenes que iban en moto

3

Golpe comando de película: robaron un camión blindado con un falso control, tiroteo y explosiones

4

Lo encerraron en plena autopista para robarle y atropelló a un ladrón: el impresionante video

5

Tras el calorón se activaron las alertas de tormentas: cuándo llega la lluvia a Córdoba

Temas de la nota

Congreso Nacionaldiputados

Más notas sobre Política

El ministro, en el instante que sintió la descarga en su brazo.

El ministro Quinteros probó en vivo el nuevo guante eléctrico de la Policía: “No se aguanta, es muy efectivo”

La carne vacuna es uno de los productos incluidos en el acuerdo comercial.

Acuerdo Argentina–Estados Unidos: qué productos bajan aranceles y los puntos clave del entendimiento

Las pistolas Taser que quiere comprar la Provincia.

La Provincia prepara la compra de 50 pistolas Taser: cómo funcionan y las diferencias con otras armas

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Por dos monedas”: el dolor de la esposa del jubilado que murió en un robo en Córdoba
  • La semana en Córdoba y el arranque del finde XXL: calor, algunas lluvias y un cierre a pleno
  • Registro, horarios y talonarios: el sistema de control de naranjitas en Carlos Paz para evitar extorsiones
  • Se le escapó: Talleres le ganaba a Lanús en La Fortaleza pero se lo empataron en la última

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial