• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Diputados opinaron sobre la modificación del Impuesto a las Ganancias

Los diputados del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger y Paula Penacca, y del Pro, Martín Medina, se refirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias presentado por el Oficialismo.

19 de febrero 2021, 12:00hs
El proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias fue presentado por el oficialismo.
El proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias fue presentado por el oficialismo.
Seguinos en Google

Los diputados del Frente de Todos, Ariel Rauschenberger y Paula Penacca, y del Pro, Martín Medina, se refirieron al proyecto de modificación del Impuesto a las Ganancias presentado por el Oficialismo.

En el marco de entrevistas con DTV, los legisladores plantearon su posición. El diputado por La Pampa defendió la iniciativa y expresó: “Lo que se deje de pagar va a quedar en el bolsillo de la gente y se va a volcar al consumo interno”. Penacca, al respecto, dijo: "Hay un Estado que está mirando cuales son las necesidades de la población e intentando atender con esta medida esa situación de carencia económica".

Por su parte, el diputado de la oposición consideró: “El impuesto a las Ganancias es muy injusto. La Argentina tiene que bajar su carga impositiva”.

+ VIDEO: Las opiniones de los diputados:

Video Placeholder

Lo más leído

1

Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín

2

Joacó Martín festejó su cumpleaños con amigos, influencers, músicos y hasta los campeones del fútbol argentino

3

Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

4

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

5

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

Temas de la nota

Congreso NacionaldiputadosImpuesto a las ganancias

Más notas sobre Política

El Gobierno anunció que abrirá un registro de talleres particulares que estarán habilitados para hacer la ITV.

El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones

Daniel Passerini impulsa narcotest y controles.

Barrelier municipal: Passerini impulsa narcotest y control de antecedentes para todos los empleados

Ricardo Moreno afuera del Concejo Deliberante.

Ricardo Moreno, afuera del Concejo: Passerini dispuso que asuma La Cava

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abusó de dos nenas durante 10 años en Córdoba y fue condenado: qué pena que le dieron 
  • Encontraron al niño de 13 años que buscaban en Cosquín
  • El Gobierno habilitará a talleres particulares para hacer la ITV: cuándo se abren las inscripciones
  • Ni Una Menos convoca a una marcha por Agostina en Córdoba: a qué hora empieza y qué calles transitará

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial