• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

Diputados debate el proyecto de reestructuración de la deuda local

Se realiza una reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas para analizar la iniciativa que dispone la reestructuración de la deuda del Estado nacional emitida bajo legislación argentina.

03 de agosto 2020, 11:33hs
Desde las 18hs. se podrá ver la reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas.
Desde las 18hs. se podrá ver la reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus, ese desafío se multiplicó aunque sigue vigente.

A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias, reuniones informativas, reuniones y demás.

Reunión conjunta de las comisiones de Presupuesto y Hacienda y de Finanzas para analizar la iniciativa que dispone la reestructuración de la deuda del Estado nacional emitida bajo legislación argentina.

Se puede seguir en vivo desde las 18:00hs.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

Lo más leído

1

Documentos truchos y “autos mellizos”: así operaba la banda de policías que robaba y vendía autos en Córdoba

2

“Medio chanta”: la polémica decisión de Joaquín Levinton que incomodó a los participantes en Es Mi Sueño

3

“Contacto cercano con la gente” y seguridad: los detalles del recorrido de León XIV en el papamóvil

4

“Muy tétrico”: Rusher le contó a Pergolini que en sus comienzos dormía en el sótano de una peluquería

5

El tiempo para el lunes y martes papal en Córdoba: de un “lunes hermoso” a la única incógnita para el martes

Temas de la nota

Congreso NacionaldiputadosEn vivo

Más notas sobre Política

Los bonos argentinos llevan varios días en rojo.

Caen los bonos y el riesgo país se dispara por encima de los 900 puntos: qué pasa con el dólar

El ministro recibió una amenaza de muerte a través de un mensaje por redes.

Amenazaron de muerte al ministro Quinteros y le mandaron una foto con un arsenal de armas

Ambos presidentes coincidieron en la XXX Cumbre Iberoamericana, en Madrid.

Así fue el cara a cara de Milei con Pedro Sánchez tras llamarlo “impresentable dictador”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Restringen el tránsito de camiones en Córdoba por el Papa: las seis rutas afectadas
  • Independiente vs. Riestra por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Unión vs. Vélez por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • San Lorenzo vs. Platense por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial