• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

En vivo: Diputados busca dictamen para modificar Ganancias

Reunión conjunta de las comisiones Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo para avanzar en el dictamen del proyecto que establece modificaciones al Impuesto a las Ganancias.

18 de marzo 2021, 13:34hs
Se puede seguir en vivo desde las 15:00hs.
Se puede seguir en vivo desde las 15:00hs.
SeguirSeguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus ese desafío se multiplicó, aunque sigue vigente.

A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias o distintos tipos de reuniones.

Reunión conjunta de las comisiones Presupuesto y Hacienda y de Legislación del Trabajo para avanzar en el dictamen del proyecto impulsado por Sergio Massa que establece modificaciones al Impuesto a las Ganancias y promueve un alivio fiscal para más de un millón de trabajadores y la iniciativa de Sostenimiento e Inclusión Fiscal para pequeños contribuyentes.

Se puede seguir en vivo desde las 15:00hs.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Lo más leído

1

Revelaron las escalofriantes cartas del femicida que secuestró a la hija de la víctima: Córdoba estaba entre sus planes

2

Se conoció el resultado del examen toxicológico de Ernestina Pais tras el fatal accidente

3

Tragedia en una ruta de Córdoba: un motociclista murió tras chocar con un camión y su acompañante resultó herido

4

Un policía retirado defendió a su esposa de un robo y mató a tiros a un ladrón: el video

5

Investigan la muerte de un pasajero en un colectivo que iba a Córdoba desde Buenos Aires

Temas de la nota

Congreso NacionaldiputadosEn vivoImpuesto a las ganancias

Más notas sobre Política

El Presidente Javier Milei en el Tedeum del 9 de julio en la Catedral Metropolitana.
Foto Guillermo Rodriguez Adami.

Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial

Javier Milei en el acto por el Día de la Independencia.

Milei habló del ajuste y de las zonas frías en Tucumán: Llaryora no estuvo presente y en su lugar fue Myrian Prunotto

El gobernador Llaryora encabezó la velada de gala en Huinca Renancó. Foto: Prensa Gobierno de Córdoba.

Llaryora le pidió al Gobierno nacional atender la economía diaria: “Se está cayendo el empleo”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • El Doce en el Mundial: la argentina que dio una clase de empanadas y ahora tiene seis locales en Atlanta
  • Aseguran que Flor Peña no le hará juicio a Nico Occhiato por $750 millones: los motivos
  • Ante Milei, la Iglesia advirtió por las “cuevas de la corrupción” y mencionó a Messi para un pedido especial
  • Hizo 15 cursos virtuales para que reduzcan su pena por abuso sexual: la decisión de la Justicia

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial