• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Diputados trabaja en un programa contra el Grooming y Cyberacoso

Reunión conjunta de las comisiones de Comunicaciones e Informática y de Niñez Familia y Juventudes para debatir el proyecto de ley sobre la creación del Programa nacional de prevención y concientización del grooming o ciberacoso contra niñas, niños y adolescentes.

10 de noviembre 2020, 10:31hs
Se puede seguir en vivo desde las 11:00hs.
Se puede seguir en vivo desde las 11:00hs.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, es posible seguir en vivo y en directo la actividad que de los diputados nacionales. Con la expansión del coronavirus ese desafío se multiplicó, aunque sigue vigente.

A través de distintas plataformas, la Cámara de Diputados pone a disposición de la gente toda la actividad oficial, ya sea teleconferencias o distintos tipos de reuniones.

Reunión conjunta de las comisiones de Comunicaciones e Informática y de Niñez Familia y Juventudes para debatir el proyecto de ley sobre la creación del Programa nacional de prevención y concientización del grooming o ciberacoso contra niñas, niños y adolescentes.

Se puede seguir en vivo desde las 11:00hs.

En TV: Diputados TV

En la web: dtv.diputados.gob.ar

YouTube: Hcdn.tv

Facebook: /diputados.argentina

[opta_embed:nid:105567:content:%3Ciframe%20width%3D%22560%22%20height%3D%22315%22%20src%3D%22http%25%2F%2Fwww.youtube.com%2Fembed%2F3kjpQ0CAhAM%22%20frameborder%3D%220%22%20allow%3D%22accelerometer%3B%20autoplay%3B%20clipboard-write%3B%20encrypted-media%3B%20gyroscope%3B%20picture-in-picture%22%20allowfullscreen%3E%3C%2Fiframe%3E]

Lo más leído

1

Velorio tumbero y caravana de motos: el video del último adiós a Tomás Orihuela en barrio Pueyrredón

2

El resultado de la autopsia de Tomás Orihuela: no tenía golpes y sí signos de ahorcamiento

3

Los tremendos videos del enfrentamiento a tiros con la Policía tras la muerte de Tomás Orihuela

4

Un policía mató de 10 tiros a una mujer que intentó robarle y quedó detenido: el terrible video

5

Sacaron toneladas de basura de una casa en Córdoba: madre e hijo convivían con las ratas

Temas de la nota

Congreso NacionalEn vivodiputados

Más notas sobre Política

El jefe de Gabinete, sonriente ante los diputados.

EN VIVO: Adorni en Diputados dijo que no renunciará y habló sobre las acusaciones: “No cometí ningún delito”

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

“¡Vamos Manuel!”: la arenga de Milei a Adorni

El anuncio de YPF había sido el 1° de abril.

YPF aumentó las naftas pese al congelamiento por 45 días: los precios en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por el traslado de presos al velorio de Tomás Orihuela: qué dice la ley y cómo fue el operativo
  • Murió una mujer tras un grave accidente en una ruta de Córdoba
  • Conductor de app fue detenido acusado de atropellar a una pareja tras una discusión en Córdoba
  • Miedo, violencia y hambre: el drama de la escuela que quedó en medio del tiroteo en Bajo Pueyrredón

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial