EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

Diputados trabaja en proyectos de ley sobre "Comité mixto"

Debaten las propuestas sobre Comité Mixto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo. Se puede seguir en vivo.

11 de agosto 2022, 13:24hs
Imagen ilustrativa.

La Comisión de Legislación del Trabajo junto a legisladores, representantes de entidades y especialistas en la materia, avanzarán en el análisis de los proyectos de ley sobre Comité Mixto de Seguridad, Salud, Medio Ambiente y Prevención de Riesgos en el Trabajo.

El temario que se considerará será: Contrato de Trabajo - Ley 20.744 -, modificaciones. Modificaciones Leyes 11.317 y 11.137. Telegrama y Carta Documento Gratuitos - Ley 23.789 – modificaciones.

También el temario incluirá  instituir el 17 de junio de cada año como Día Nacional de los Trabajadores Caídos y Desaparecidos en el Mar, en memoria de las víctimas del hundimiento del Buque Repunte y de todas las víctimas de tragedias mientras desarrollaban sus actividades laborales embarcados. Además se contemplará establecer el 23 de agosto de cada año como Día del Militante Sindical, proyecto de resolución.

La actividad se podrá seguir en los siguientes links:

En TV: Diputados TV

En la web: 

YouTube: Hcdn.tv

FB: /diputados.argentina

Temas de la nota

diputados

Más notas sobre Política

Caputo se pronunció sobre las leyes y proyectos aprobados en el Senado: “El equilibrio fiscal no se negocia”

El Senado aprobó los proyectos de distribución de fondos para las provincias: cómo votaron los cordobeses

Milei a la oposición: “Aún cuando claven puñales hay chaleco de seguridad”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hermanos pelearon por un par de zapatillas y uno mató al otro de un cuchillazo
  • La sorpresiva actitud de Rocío Pardo en medio de los rumores de escándalo entre Cabré y la China
  • Hallaron muertos a una mujer surcoreana y a su hijo de 13 años: el drama familiar que investigan
  • Bomberos cordobeses liberaron a un lobo marino atrapado en una red en San Clemente del Tuyú: el video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial