EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DocePolítica

DNI: prorrogan hasta el 31 de marzo de 2016 la renovación

El plazo vencía el 30 de junio de este año.

26 de junio 2015, 14:06hs
Habrá prórroga hasta el 31 de marzo de 2016 para renovar el nuevo DNI. (Foto: Ministerio del Interior de la Nación)
Seguinos en Google

El Gobierno informó hoy el nuevo vencimiento establecido para cambiar el Documento Nacional de Identidad por la tarjeta. 

A través de la Resolución 2030/2015 publicada en el Boletín Oficial con la firma de la directora del Registro Nacional de las Personas, Mora Arqueta, se dictaminó que hay tiempo hasta el 30 de junio próximo para el reemplazo por las nuevas cédulas electrónicas. 

En la resolución se destaca que “el número de ciudadanos que aún no ha realizado el cambio por el nuevo DNI digital resulta mínimo en términos porcentuales de población”, de todas formas decidieron extender la fecha. 

"No obstante lo anterior -se aclaró-, resulta necesario atender las especiales circunstancias que atraviesa la fase final del canje establecido, por coincidir con un año electoral marcado por la realización de sucesivos comicios de internas partidarias y elecciones generales a nivel local, provincial y nacional en todo el país".

Para consultar si tenés que renovar tu DNI ingresá aquí:

Temas de la nota

DNItarjetaResolución 20302015Boletín Oficial

Más notas sobre Política

Ases confirmó cuánto cobrarán los jubilados en febrero: cómo quedó la mínima

Milei en Jesús María: ovación del público, “amor por Córdoba” y guiños junto al Chaqueño

El Chaqueño Palavecino pidió la liberación de Nahuel Gallo: la reacción de Milei

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Policía recomendó traba volantes o pedales ante la ola de robos de autos con inhibidores
  • Mudo Vázquez a Belgrano: dónde puede jugar, cómo llega y las chances de dupla con Zelarayán
  • Expolicía tuvo una cita con su novia, resultó ser una viuda negra y lo desvalijó
  • Damián Córdoba vivió una noche inolvidable: cantó abrazado a su hijo y se quebró de emoción en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial