• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

El dólar blue llegó al precio más bajo desde octubre

El tipo de cambio paralelo cayó $1,50 y se vendió a 195 pesos este lunes. La brecha con el oficial se redujo al 73%.

11 de abril 2022, 17:26hs
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
Seguinos en Google

El dólar blue bajó $1,50 y este lunes cerró a 195 pesos, el valor más bajo desde octubre del año pasado. El acuerdo ya cerrado con el FMI y la suba de tasas del Banco Central son algunas de las razones que dan los economistas para explicar esta situación.

La última vez que se registró un valor similar fue el 25 de octubre, cuando el billete informal se posicionó en los $194, cifra que en ese entonces era considerada una máxima histórica.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti asumió la presidencia de la Región Centro

La cotización del dólar oficial cerró hoy en $118,01, con una suba de 32 centavos en relación al cierre del viernes. De esta manera, la brecha entre el tipo de cambio informal y la cotización oficial mayorista se redujo al 73%.

Por su parte, los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con altibajos. El dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $153,41 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $194,71.

Leé también

Francisco nació en el Sanatorio Otamendi, ciudad de Buenos Aires.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Cristina Kirchner hizo público su salido a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

El mensaje de Cristina Kirchner por el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Lo más leído

1

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

2

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

3

La fuerte confesión del acusado de matar de un tiro a un bebé de un año en una barbería

4

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arrancó Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

5

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Temas de la nota

dólar bluePrecioeconomía

Más notas sobre Política

UEPEC aceptó la propuesta. Imagen ilustrativa.

La Provincia presentó una nueva oferta salarial y Uepc suspendió el paro docente del miércoles

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM

El gobernador Martín Llaryora en la Argentina Week en Nueva York.

Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: martes 10 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial