• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Daniela
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DocePolítica

El dólar blue llegó al precio más bajo desde octubre

El tipo de cambio paralelo cayó $1,50 y se vendió a 195 pesos este lunes. La brecha con el oficial se redujo al 73%.

11 de abril 2022, 17:26hs
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El dólar blue bajó $1,50 y este lunes cerró a 195 pesos, el valor más bajo desde octubre del año pasado. El acuerdo ya cerrado con el FMI y la suba de tasas del Banco Central son algunas de las razones que dan los economistas para explicar esta situación.

La última vez que se registró un valor similar fue el 25 de octubre, cuando el billete informal se posicionó en los $194, cifra que en ese entonces era considerada una máxima histórica.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti asumió la presidencia de la Región Centro

La cotización del dólar oficial cerró hoy en $118,01, con una suba de 32 centavos en relación al cierre del viernes. De esta manera, la brecha entre el tipo de cambio informal y la cotización oficial mayorista se redujo al 73%.

Por su parte, los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con altibajos. El dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $153,41 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $194,71.

Leé también

Francisco nació en el Sanatorio Otamendi, ciudad de Buenos Aires.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Cristina Kirchner hizo público su salido a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

El mensaje de Cristina Kirchner por el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Lo más leído

1

Visita papal en Córdoba: qué pasará con la circulación, los hospitales y los comercios en la zona cero

2

Tabella se negó a declarar por el femicidio en Retiro y esperan indagarlo en Córdoba por el crimen de Daniela

3

Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación

4

Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

5

Confirman el cierre de todos los bancos por 5 días consecutivos: desde cuándo y por qué

Temas de la nota

dólar bluePrecioeconomía

Más notas sobre Política

El cronograma de pago a la administración pública provincial

Las fechas de cobro para jubilados, estatales y pensionados de Córdoba: el cronograma completo

La encuesta de CB Global Data fue realizada entre el 21 y el 25 de octubre.

A un año de las elecciones: el 57% quiere un cambio, Milei y Kicillof están cerca y Bullrich tiene un dato positivo

El nuevo esquema establece beneficios según la región.

Zonas Frías: quiénes podrán acceder a descuentos del 50% y el 20% en el precio del gas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Se enteró de la muerte de su mejor amiga antes de cantar y rompió en llanto en Es Mi Sueño
  • El bioquímico acusado de encerrar a toda su familia arremetió contra sus vecinos: “Tuve más afecto en prisión”
  • Qué pasará en la “zona cero” durante la visita del Papa en Córdoba: hospitales, comercios y circulación
  • Ulises Bueno habló acerca del baile que repasa su historia, su Martín Fierro y los nervios de dar un discurso enfrente de La Mona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial