• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DocePolítica

El dólar blue llegó al precio más bajo desde octubre

El tipo de cambio paralelo cayó $1,50 y se vendió a 195 pesos este lunes. La brecha con el oficial se redujo al 73%.

11 de abril 2022, 17:26hs
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
El valor del dólar blue bajó 1,50 pesos a comparación del viernes.
Seguinos en

El dólar blue bajó $1,50 y este lunes cerró a 195 pesos, el valor más bajo desde octubre del año pasado. El acuerdo ya cerrado con el FMI y la suba de tasas del Banco Central son algunas de las razones que dan los economistas para explicar esta situación.

La última vez que se registró un valor similar fue el 25 de octubre, cuando el billete informal se posicionó en los $194, cifra que en ese entonces era considerada una máxima histórica.

+ MIRÁ MÁS: Schiaretti asumió la presidencia de la Región Centro

La cotización del dólar oficial cerró hoy en $118,01, con una suba de 32 centavos en relación al cierre del viernes. De esta manera, la brecha entre el tipo de cambio informal y la cotización oficial mayorista se redujo al 73%.

Por su parte, los dólares bursátiles -contado con liquidación y MEP- operan con altibajos. El dólar con el recargo de 30% -contemplado en el impuesto PAÍS-, marcó un promedio de $153,41 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $194,71.

Leé también

Francisco nació en el Sanatorio Otamendi, ciudad de Buenos Aires.

Nació Francisco, el hijo del presidente Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Cristina Kirchner hizo público su salido a Alberto Fernández y Fabiola Yáñez.

El mensaje de Cristina Kirchner por el nacimiento del hijo de Alberto Fernández y Fabiola Yáñez

Lo más leído

1

Confirmado: día y hora de los 16avos de Argentina en el Mundial tras terminar primera en su grupo

2

El primer DT de Messi se emocionó con El Doce al recordar cómo se despidieron y una apuesta por penales

3

“Un grande de la historia”: los saludos de los cordobeses a Messi por su cumpleaños

4

Una camioneta pasó de largo en un cruce, cayó al agua y murieron cuatro mujeres

5

El primer DT de Messi recordó cómo fue la despedida y una apuesta especial

Temas de la nota

dólar bluePrecioeconomía

Más notas sobre Política

A Wachitas le revocaron la habilitación tras una serie de clausuras.

El titular del Ente de Fiscalización defendió los controles nocturnos y habló de una lucha “contra mafias”

Manuel Adorni.

Adorni aseguró que irá al Senado pese al anuncio de Bullrich sobre la suspensión de su informe

Passerini repasó las medidas tras el femicidio de Agostina.

Passerini: “Voy a terminar con toda la mugre que hay en la Municipalidad, han robado siendo funcionarios”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi tras la denuncia por una lesión de su hija: “Nunca le interesó”
  • Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro
  • Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial